Chapter 4

32 1 0
                                    


_ La perdi de vista, estaba perdido, hasta que escuche como unos hombres que al parecer estaban borrachos acorralaban al parecer a una mujer.

_ Me acerque muy poco y la vi a ella , estaba siendo acorralada por esos tipos pero ella fue mas astuta y se las ingenuo para salir de entre ellos, propagándoles una patada en los huevos a uno de ellos y mientras los otros preocupados se acercaban a, aquel hombre que se retorcía de dolor en el suelo, ella salió huyendo con rapidez .

Jungkook - Interesante - susurre -

_ Mire con seriedad a cada uno de ello mientras ellos no se percataban de mi presencia .

Jungkook - Seran los próximos ... después de ti muñeca - mire hacia donde ella -

_ Comence a seguirla ya un poco mas tranquilo, miraba cada unos de sus movimientos hasta que se detuvo lo cual frene en seco y esconde detrás de unos barriles de basura. Esta volvió su mirada para atrás mientras respiraba con dificultad.

_ Despise de unos segundos esta sigue corriendo; esta cada vez se acercaba a la comisaria de policía lo cual no me agradaba para nada.

_ Tome un atajo mas rápido y una calle antes me escondi en un callejón muy estrecho y sin salida.

_ Mis planes eran salir de hay y detenerla pero ella misma lo hizo, se recostó en la pared intentando regular su respiración lo cual estaba a mi favor.

_ De mi bolsillo saque una pequeña botellita la cual contenía un liquido que dormía y de mi otro bolsillo un pañuelo .

_ Tome un fuerte respiro y contuve la respiración, luego verti el liquido en el pañuelo para luego con unas de mis manos agarrar su cabello con fuerza y atraerla a mi y con la otra colado el paño con la sustancia en su boca y nariz, así ahogando su grito.

_ Esta trataba de soltarse mas la sustancia que tenia tal pañuelo comenzó hacer efecto, en cuestión de segundo, durmiendo la en segundos.

_Su cuerpo comenzó a caer y debilitarse lo cual la sostuve para evitar que esta cayera al suelo. Con algo de fuerza la tome de uno de los brazos , sus dos piernas y levante del suelo [ agarre en forma de princesa ]

_ Tenia que salir de aquí, habían cámaras por todos lados; Aun que no preocupaba, tenia mis contactos los cuales  hacían los que le pedia sin importar que fuera.

[...]

- Tn -

_ Desperte, mis manos estaban atadas a una barra de metal y mis pies estaban esposados a una cadena.

Tn - Don-donde estoy - susurre -

........

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora