- ruidos -- Jeon Junikook -
_ Llegue nuevamente en la casa y me tope con tremenda sorpresa [ Ella dormía en mi sillón ]
Jungkook - Increíble - sonreí -
_ Me acerque al sillón y la mire [ Interesante ]. Sin despertar la moví uno de sus mechones tras su oreja ,observando su lindo y perfecto rostro .
_ Sin saber por que solo me quede agachado mientras observaba su rostro, de alguna manera generaba en mi un sentimiento de paz y tranquila .
_ Reaccione y sacudí mi cabeza un par de veces y me aleje [ Debería dejarla ahí ] .
Jungkook - Seee - susurre -
_ Total no podrá salir de la casa , es imposible y si lo llegase hacer estamos a una hora del pueblo mas cercano .
_ Sin preocupación me fui a bañar, estaba sucio y algo manchado ya que había asesinado a una linda chica [ Ya es normal ].
[...]
_ Una hora después me digne en salir del baño, seque un poco mi cabello y enrede la toalla en mi cintura para luego abrir la puerta y encontrarla frente a mi .
_ Esta abrió los ojos como plato y del susto dio un pequeño saltito .
- Tn -
_ Había despertado y al abrir los ojos me senté de inmediato en el sillón.Mire a mi al rededor y note el saco de el, sobre la mesa de estar en la sala, sus zapatos en la entrada y varias machas por el lugar.
_ Me re asuste, el ya estaba en casa y me había visto fuera del sótano [ o no]. Me levante con rapidez y comencé a observar el lugar oscuro hasta que me detuve frente una puerta .
_Esta se abrió rápidamente lo cual me exalte y di un pequeño brinco. Allí estaba el , semi desnudo con una toalla que se encontraba enredada en su cintura y una leve capa de gotas de agua en todo su torso, su cabello mojado y desordenado. Este me miraba sin ninguna expresión en su rostro.
Jungkook - Ya despertaste - hablo serio -
_ Este sonaba bastante tranquilo [ Que mierda, ósea su presa esta fuera de su jaula ]
_ Este solo salió del baño y se detuvo frente a mi [ Carajo ]
Jungkook - Te quedaras callada - Pregunto -
Tn- Me mataras - Ataque su pregunta -
_ Este sonrió divertidamente y acerco su rostro al mio
Jungkook - Te comportaras bien - Pregunto -
_ Me puse nerviosa su mirada era muy dominante
Tn- Contestaras mi pregunta - Ataque nuevamente -
Jungkook - Como te gustaría morir - Pregunto -
_ Con que a si jugaremos [ Esto se volvió divertido ]
ESTÁS LEYENDO
-The devil himself-
Random-Una vez me dijeron: Cuidado con el lobo que finge ser oveja, porque tarde o temprano abrirá la boca y terminara devorando a su presa.... -Y creo que he caído