Chapter 11

21 1 0
                                    

- Jeon -

— Era de madrugada y me había entrado el hambre así que decidí preparar algo de rame para llenar me.

—Habían pasado los minutos y ya estaban listos lo cual comencé a servir me.

Jungkook -Mierda prepare demasiado -Susurre-

— Mire el reloj de la cocina y eran las dis de la madrugada.

Jungkook -¿Tendrá hambre? -Me pregunte a mi mismo-

— Me levante de mi silla y fui hacia su cuarto pero antes me de tube.

Jungkook - ¿Debería hacerlo? - Volví a preguntarme -

— Mire la casa y recordé que ella había limpiado el desorden lo cual, se merecía aún que sea un baño no?.

Jungkook - Le servirá alguna de la ropa de las víctimas - me pregunte-

— Me dirigí hacia el almacén secreto de la casa y busque ropa de mujer en estos.

Jungkook -¿Talves esto? -levante una prenda-

— Todas estaban manchadas por culpa de la sangre.

Jungkook - Todas están manchadas de sangre seca - susurre-

—Tendré que prestarle de la mía.

– Subí nuevamente a la casa y me dirigí haci mi cuarto. Busque entre mis gavetas y conseguí un camisón grande de color negro y un pantalón de rayas.

Jungkook - Le quedará enorme, pero ni modo es lo que hay - Hable para mi mismo -

— Me dirigí hacia la puerta de su cuarto y abri esta. Mire hacia su colchón y la ví inquieta en la cama.

Jungkook - Sal, date un baño y ven a comer - Ordene serio-

—Esta se quedó acostada lo cual pensé que no  quería pero de momento esta se sentó en aquel colchón y me miro.

—Se levanto con pesadez y camino hacia mi, agarro las prendas y sin ninguna expresión me pregunto donde se encontraba el baño.

—Conteste lo mas tranquilo posible pero antes le di un pequeño avisó.

Jungkook -Te sugiero que no intentes escapar , no quiero ensuciar mis manos de sangre en esta bonita madrugada -Hable con un tono serio -

— Esta me miro y soltó de mi agarré para luego seguir su caminó.

Jungkook -Mal educada -susurre -

— Rato después -

— Esta comía como si no hubiese comido nunca, lo cual era de esperarse.

Jungkook -Te ahogarás - Hable -

—Esta no me prestó atención solo siguió comiendo con desesperó.

-Con Tn-

— Me bañaba mientras lloraba, el agua estaba tan calentita y eso me hacia extrañar mi vida antes de que sucediera esto.

— Me senté en la tina mientras el agua caía sobre mi cabeza mientras que lágrimas bajaban por mis mejillas y se hacían una con el agua de la tina.

— Al terminar -

— Mire la ropa y me la coloque, más el pantalón se caía lo cual solo me quedé en camisón ya que era bastante grande y largo.

— Mire el espejo y observe mis ojitos irritados a causa de haber llorado.

— Salí del baño y me encontré con Jeon el cual me miro de pies a cabeza y se volteo para luego caminar a la cocina.

Jungkook - Ven a comer -Ordeno-

[...]

-The devil himself-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora