Cap 1. Sin miedo al éxito

14.6K 1K 571
                                    

________
ROBÍN
__________

Mi nombre es Robín Nian.

Un chico normal con una vida normal.

Un chico flacucho, pecoso con miopía, delgado con buenas notas y ¿ya mencioné que soy delgado?

Bueno, a pesar de ser un chico tan común me las he arreglado para entrar en la visión de los bullys de la escuela.

Nada de eso habría pasado si no me hubiese deslizado con los cordones de mis zapatos por ser un huevon que prefirió meterlos rápidamente dentro del zapato antes que atarlos para que no me dejará el autobús.

Sí, me dormí.

Tengo tan buena suerte que caí sobre el líder de los quince años quien me dio una paliza junto a sus chambelanes.

9 contra 1, a quien engañó no le habría ganado ni al más escuálido de ese grupito, solo uno de ellos me lanzó al suelo con el primer golpe que sean nueve significó nueve palizas diferentes.

Tienen su propio estilo los desgraciados.

Ya hasta me he familiarizado con ellos, mi espalda sí que sabe sobre patadas. Al menos ahora me siento menos cusco que antes.

Jake aplastó mi sándwich de huevo mientras yo miraba atentamente su pie desde el suelo donde Mateo estaba sentado sobre mi espalda.

_Danos una demostración de como comen los cerdos, perrita.

William se acercó y aplastó mi cabeza sobre la acera, embarrándome con los restos del sándwich que entraba por mi nariz.

Podía escuchar sus risas incontrolables y Mateo se bajó de mi espalda para ponerse frente a mí mientras abría una lata de soda aun con una risa estruendosa como si yo fuese el payaso más gracioso de la puta ciudad.

La vació sobre mi cabeza, mientras la veía noté que se mezclaba con la sangre de mi nariz.

_Sangrado nasal, otra vez_ Murmuré mientras limpiaba mis gafas.

Pero ya verán estos malparidos como me vengaré de ellos.

Tomé la lata vacía y la llevé hasta el basurero cuando de repente vi a un chico entrando a la azotea mientras se besaba con una chica.

Salí corriendo del lugar sin ver atrás.

Esas cosas del romance como que me dan asquito.

_¿Otra vez sucio? Te dije que dejes de jugar esos juegos con tus amigos_ Me dijo mi madre mientras me servía la comida.

_Déjame ayudarte_ Tomé la ensalada y la estaba repartiendo entre mis hermanos_ En la escuela suelen hacer muchas peleas con comida y si tratas de huir todos se van contra ti, hoy me fue muy bien solo fue un sándwich y un refresco.

No mentía.

Hoy fue un día suave.

_Pues tus amigos no toman en cuenta lo difícil que es sacar las manchas de la ropa.

Terminé de comer rápido y coloqué música para que nadie escuchará el sonido de los videos que estaba por publicar.

Mis bullys se jactan de ser muy populares con las chicas y traerlas a todas muertas por ellos, se vuelven locos porque no soy alto ni fornido como debería ser una persona normal de 20 años según ellos, así que he estado publicando videos en cuentas hechas con la información de esos idiotas.

No es ético, pero me importa una mierda.

Y al que no le gusta que se joda.

En lugar de esperar sentado a que alguien viniera a defenderme este año, me levanté para hacer algo yo mismo.

Un caos desastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora