Cap 14. Olvidé el cumpleaños de mi gemelo

5.2K 487 140
                                    

________$_________

MATÍAS LOREN

__________________

Ramón fue en busca de alguien que nos abriera la puerta y tan pronto apareció junto a una mujer con las llaves, se las quité con euforia para adentrarme a la habitación.

Vi a Rafa junto a Mateo y un brillo de odio apareció en mis ojos.

_¿Donde carajos está Robín?_ Busqué por el apartamento al notar que no había indicios de él, sintiendo una brisa proveniente de la ventana en donde se movían las cortinas dejando ver las plantas y barandillas por la transparencia de estas.

No había nadie.

Corrí hacia el balcón como un loco y miré hacia abajo calmando a mi corazón al no encontrarlo sobre la acera, bajé para tranquilizarme un poco preguntándome el por qué están difícil que las personas a mi alrededor me dejen en paz.

Talvez es mi culpa por no haber vivido con orden.

No debí llamar orgullo a meterme con cuanto se me cruzará en el camino, cuando de nada me servía pasearme por ahí con ese supuesto orgullo si no tenía el valor para decírselo a mi propia familia. Todo lo malo que me sucede con Robín debe ser el Karma.

_¿Te importa tanto?_ Preguntó Mateo sentándose cerca de mí_¿Te importa más que yo?

_ Si no me importará mi novio, sería una escoria_ Me levanté y miré a los chicos buscando por el departamento_ ¿Sabes cuál es tu problema? Siempre tratas de competir con otros, preguntándome si prefiero al perro antes que a ti cuando éramos niños sabiendo que los tenía a ambos en mi corazón y ahora haces lo mismo con Robín. Los quiero a ambos de formas distintas y eso esta bien.

_¿Pero te importa más que yo o no?

Ambos nos miramos molestos y sólo podía sentir como el dolor de cabeza se intensificaba ante la estupidez de Mateo.

Claramente no es el más inteligente de nosotros dos.

_¡Está en el baño!

Me dirigí con pasos apresurados y noté que la puerta estaba cerrada.

_Abre la puerta o te abriré la cabeza_ Amenazó Macho con una botella de whisky cerca de Rafa, el cual se acercó con una llave y abrió la puerta.

_No dejen que entré Matías_ Soltó Mateo bajando el rostro, poniéndome alerta sobre sus palabras.

Moví la cortina con miedo y ahí estaba Robín inconsciente en la bañera con la piel pálida y la boca de color morado, completamente inmóvil.

Mi respiración se detuvo y me sentí completamente fuera de mí casi saltando hacia él con un dolor profundo en el pecho.

_No se preocupen son somníferos. Quizás se nos pasó un poco la mano, pero se va a despertar pronto_ Expresó Rafa ingresando al baño.

Mi novio está moribundo en una bañera y el maldito pide calma.

_¡Hay que tomarle el pulso!_ Se acercó Macho y llevó sus dedos a las muñecas de Robín_ ¡Llamen una ambulancia!

_¿Por qué? Se va a despertar pronto, yo todavía siento el sabor de las pastillas en mi boca y estoy bien_ Le habló Rafa a Ramón quien había sacado su teléfono para llamar a la ambulancia tratando de persuadirlo.

Ese maldito se atrevió a besar a Robín.

Me aseguraré de que no sea capaz de besar a nadie.

Robín abrió un poco los ojos e intentó salir de la bañera con dificultad, lo saqué y los chicos trajeron toallas para secarlo.

Un caos desastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora