Cap 16. Viaje en bote.

4.3K 379 74
                                    


______€______
Robin Nian
_____________

__Necesito que me deposites dinero. Unos 30 mil, por favor.

"¿Te sientes bien?"

La voz de mi hermano salió del teléfono con un tono impactado mezclado con sarcasmo.

"60 mil, te voy a depositar"

Entendí su sarcasmo de inmediato y solté un suspiro algo molesto, pero ya me esperaba esa reacción.

Hablaba en voz baja observando la puerta del baño en donde se escuchaba el agua ya que Matías se estaba dando una ducha en la oscuridad ya que todas las ventanas estaban cerradas dando ilusión a que era de madrugada cuando yo calculaba que eran al menos las 3 de la tarde.

Para alguien con memoria de Dory y la percepción de la realidad un poco distorsionada, perder la noción del tiempo es más real que la popularidad de Lady Gaga en la comunidad LGTB.

Sí, estoy aprendiendo cosillas.

_Matías va a asistir a un banquete elegante con su familia y me invito.

"¿Y para que necesitas dejarme sin estabilidad económica si ya tengo suficiente con no tener la emocional?".

_Me da miedo que me cobren la comida_ Ambos nos quedamos en silenció, pero escuché una pequeña risa de mi hermano.

"Entonces no comas nada".

Esa cosa ni sentimientos tiene.

_¿Y si van a una tienda y yo no puedo comprar nada?

"Te deposité 15 mil hace unos días, si no los has usado tómalos para combatir tus miedos".

Mi hermano debe de creer que lo uso como banco, pero estoy muy pequeño para chambear a penas cumplí mis 20 primaveras.

Y no esperaba tener un novio hombre y para remate con dinero.

_Lo siento. No lo recordaba, si algún día trabajo te lo pagaré con creces.

Matías terminaba de hacerme los últimos rizos después de haber pasado horas ondulando mi cabello.

_Te ves hermoso_ Me dijo con los ojos enchinados y una gran sonrisa mientras me veía al espejo.

_Cierto.

_¿No vas a halagarme?_ Levantó la vista y apretó las cejas haciendo saltar a mi corazón ante lo hermoso que se veía vistiendo de negro y ese traje lo hacia ver como un señor elegante.

Que me besé el millonario de traje.

_Es mi mejor amigo, Robín_ Mis sentimientos se partían en mil pedazos cada que me presentaba como su mejor amigo ante todos en la fiesta.

Soy su novio y futuro esposo.

Hasta me puedo volver su mejor amigo si veo que tiene mucha confiancita con el que si lleva ese título.

_Nos encontramos de nuevo_ Se acercó Lucas vistiendo muy elegante con aretes brillantes y su cabello peinado hacia atrás dejando ver su belleza más que nunca con la perfecta combinación y elección de la ropa que le hacia ver una cintura muy marcada sin importar el ángulo.

_Hola.

Le dije algo nervioso buscando a Matías con la vista.

_Yo no me doy por vencido_ Me dijo muy cerca del rostro_ Cuando Matías vuelva a buscarme lo aceptaré con gusto.

Apreté las cejas con molestia y él se alejó con una pequeña sonrisa de confianza, pero yo traté de verme como si sus palabras no me afectarán.

_No lo dejaré ir tan fácil_ Expresé también sonriendo logrando que se mostrará confundido_ Y parece que él tampoco_ Apunté con el rostro a Matías quien nos veía de lejos con una expresión preocupada_ Sobre esa marca que mencionaste creo que no la he visto bien porque el cuerpo de Matías está cubierto por otras marcas ahora.

Un caos desastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora