_______£______
ROBÍN NIAN
______________Salí del hotel teniendo mucho cuidado de mis pasos para no provocar ningún sonido incluso sosteniendo mi respiración.
Matías dormía en el sofá porque yo no quería pasar la primera noche en la misma cama que él ya que parecía muy emocionado y a mi trasero le daba malas vibras.
El departamento tenía 4 cuartos, pero prefirió quedarse en la sala.
Le dejé una nota a Matías informando que por motivos de mis estudios estaremos parcialmente separados hasta nuevo aviso.
No es que me asusté que un chico estuviese consumiendo mi vida y que eso me gustará.
_¿Por qué mi mejor amigo quiere entrar por la ventana en medio de la madrugada después de pasar 84 años sin verme?_ Preguntó Monserrat mirándome en la rama de un árbol de mangos que daba hasta su ventana.
_¿Por qué dejas las ventanas abiertas?_ Contrataque dejando salir una pequeña risa.
_Porque a mi mejor amigo le gustaba venir en medio de la noche.
Entré y me quedé quieto como un muñeco sin vida mientras Monse me veía con los brazos cruzados, sentí como me picaba la lengua por el deseo de hablar.
_Tienes suerte, como creí que a mi amigo se lo había tragado la tierra, íbamos a cortar ese árbol_ Abrió una gaveta y sacó una caja de galletas que me recordó a Matías de inmediato.
Todo me recuerda a él.
_Tengo novio, pero lo dejé_ Me lancé hacia ella agarrando el pantalón de su pijama y apretándolo en un puño_ Me fui a vivir con él, pero me escapé.
_No te entendí nada y tampoco entiendo como conseguiste novio.
_Dijiste que no soy feo_ Refunfuñé.
_Pero eres extraño y hay que aceptarlo. No conozco al tipo, pero tu mamá sí y dice que es muy bueno y guapo.
_¿Mi mamá?_ Me acosté en la cama sorprendido y ella se acercó a mi mirándome desde arriba con una sonrisa mientras contaba con los dedos cuantas personas sabían sobre nosotros.
_Le pregunté por ti y me dijo: "Es un amigo desleal, trajo a un niño educado y guapo a casa y acaparó por completo su atención". Tuve que escucharla hablar por dos horas de ese chico rubio que nunca deja de mirarte.
¿Mi mamá lo sabía?
Ese Matías es tan obvio.
_Él me trata como si fuese un tesoro y me es difícil de creer, le pedí vivir juntos, pero me sentí agobiado. Cuando vives con alguien se conocen mejor y pensé que podría aburrirse si está mucho tiempo conmigo...
Monse me dio un pequeño golpe en la cabeza.
_Cuando eres joven te guías por el corazón. Es cierto que puedes fracasar, pero si te rindes a la mitad estás dejando secar el árbol antes de ver si puede dar frutos.
Vi a Matías buscándome por toda la universidad mientras yo me escabullía como una rata por cualquier esquina que encontrara evitándolo para pensar en cómo me disculparía.
Un cartel con quieres ser mi chavo acompañado de flores, sonaba como un buen plan, si no tuviera miedo de que me rechacé si está muy molesto conmigo.
Me toqué el pecho con dolor al verlo rodeado de varios compañeros con el rostro triste mientras me enfadaba cuando los chicos le tocaban el hombro y se acercaban innecesariamente a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un caos desastroso
Science FictionRobín Nian es molestado por sus compañeros de universidad, cansado decide vengarse de ellos suscribiéndolos a revistas gays y subiendo su información en internet. Todo marchaba según sus planes hasta que un extraño comienza a dejar notas en su casil...