_______$________
MATÍAS LOREN
________________
Vi a ese pelirrojo ardiente mirando alrededor con paranoia.
Y lo seguí por todo el campus.
Amorosamente, por supuesto.
Lo abracé por detrás y él tembló de inmediato.
—Por favor, te daré mi dinero —soltó con la voz temblorosa mientras mantenía sus ojos cerrados.
—No soy un ladrón —dije abrazándolo más fuerte—. No tengas miedo, preciosura.
Debe haber creído que intentaba asaltarlo. Algo muy típico, incluso las personas que se toman fotos con el temporizador corren por miedo a que alguien se aproveche para robarles su teléfono.
Se giró y lo miré calmadamente aprovechando para escanear mejor su rostro. Definitivamente es mucho más que mi tipo, tiene esos ojos tan tiernos y las pecas, por Dios esas pecas me hacen pecar.
12, 14.
Estaba contando sus pecas, pero él se movió y aunque traté de ver su rostro seguía ocultándolo de mí.
—Tengo clase —dijo con el cuerpo rígido como roca y una voz diferente que estremeció mi corazón.
Lo solté y lo envolví con mis brazos con un agarré más fuerte esta vez quedando frente a frente.
_La cuota para salir de esta prisión es un beso.
Me miró incrédulo y yo solo le mostré una sonrisa.
—¿No tienes clases?
_El Nerd eres tú, a mi no me importa reprobar, pero_ Me acerqué provocando que nuestras gafas se juntaran_ a ti sí.
—¿Por qué me molestas de esta forma?
_¿Quién dijo que te estoy molestando? Quiero que seas mi novio de verdad.
—Si tu hermano te mando a molestarme, ten un poco de conciencia y dímelo para cambiarme de escuela, antes de morir.
_¿Y de casualidad no quieres decirme a que escuela te cambiarias en el hipotético caso de que por alguna razón lo hagas? No pienso hablar por ahora_ Junté mi nariz con la suya para sentir su respiración, pero dejó de respirar_ Robín_ Lo alejé y comencé a sacudirlo, pero solo palideció.
—Mochila —murmuró—, ¡Mochila! —Me apretó la camisa mientras caía dramáticamente a el suelo y yo bajaba lentamente con él entre mis brazos.
Se acercaba para decirme algo, pero parecía un personaje a punto de dar sus ultimas palabras.
—Maldito. —Cayó al suelo con la mirada en blanco.
Metí las manos en su mochila y encontré un inhalador con calcomanías de Dora la exploradora y lo acerqué a él.
—¿Eres asmático?
_No_ Me dijo con sarcasmo_ Es que a veces me gusta darles vacaciones a mis pulmones.
Saqué mi bloc de notas y apunté algo.
—¿Qué es eso? —Empezó a pelear conmigo para quitarme el teléfono.
↕Nerd
↕Paranoico.
↕Descuidado.
↕Malhumorado.
↕No se peina.
↕Problemas visuales.
ESTÁS LEYENDO
Un caos desastroso
Science FictionRobín Nian es molestado por sus compañeros de universidad, cansado decide vengarse de ellos suscribiéndolos a revistas gays y subiendo su información en internet. Todo marchaba según sus planes hasta que un extraño comienza a dejar notas en su casil...