_____________
ROBÍN NIAN
______________
Esa voz.
Es Steven, el mejor amigo de Mateo.
Y el número uno en dar patadas y puñetazos.
—¿Revistas, es enserio Robín?
Solté un aliento muy pesado ante ese sonido conocido de Steven tronándose los dedos antes de golpearme como solía hacer y me giré con lentitud dando un saltó por el susto al verlo con la cabeza rapada.
Y también porque me descubrió y parecía que mi castigo sería la muerte.
—Esto es tu maldita culpa gusano, siempre les dije a esos idiotas que debíamos hacer que te largarás de la universidad para siempre.
Se acercó con un destornillador y yo miré como loco cada esquina del lugar, incluso pensando en lanzarme por alguna ventana para escapar. Siempre lo vi en sus ojos, él era quien más se divertía al golpearme, el que lo hacía más fuerte por eso lo evitaba a toda costa, había algo en él que lo hacía más tenebroso que los otros.
Aun así, ruego que no sea capaz de matarme. Ni siquiera serviría como fertilizante y vivo puedo ayudarle con sus tareas o lo que quiera.
Puedo conseguir varios trabajos y darle todo lo que gané.
Por eso la venganza no es buena amigos.
Tomé una bocanada de aire y corrí por el pasillo escuchando como los pasos se intensificaban a medida que la luz se volvía más tenue, incrementando mi miedo al no saber hacia dónde me dirigía y si el lugar sería capaz de mantenerme a salvó o tendría una salida.
Por favor, ayuda.
No puedo ver bien en sitios oscuros.
Me giré lentamente al llegar al final del pasillo encontrándome con algunos chicos más, los cuales se miraron de forma extraña antes de murmurar algo.
En ese momento todo lo que había comido quería escapar tanto de mi estomago como mis pies querían hacerlo del lugar.
_Robín, Matías te está buscando_ Mateo apareció y se vieron por un tiempo con Steven.
—No te metas en esto. Dijiste que me divirtiera por lo de las revistas.
Giré a ver a Mateo con sorpresa al darme cuenta de que me descubrió y le contó a su amigo. Ambos no parecían ceder y se comunicaban tan solo con miradas Steven molesto y Mateo con calma.
¿Y si los demás también lo saben?
Parece que tendré que cambiarme de mundo.
—No de esta forma.
—No creo que tu hermano siga con él después de...
—Solo no lo hagan.
Me llevó del hombro hasta afuera y yo me sentía cada vez más ansioso escuchando a Steven gritar desde atrás que me llevará de vuelta.
Me quedé pensando por un tiempo junto a la ventana mientras esperaba a Matías en los vestidores, observé el lugar de donde salió un grupo de chicos colocándose camisas y Mateo me hizo una seña para que mirará a otro lado.
Incluso le mostró un puño a uno de los chicos que se acercó a nosotros secándose el cabello provocando que se alejará algo asustado.
—No te atrevas a contarle a Matías sobre Steven. —Mateo me lanzó una mirada severa.
ESTÁS LEYENDO
Un caos desastroso
Ficção CientíficaRobín Nian es molestado por sus compañeros de universidad, cansado decide vengarse de ellos suscribiéndolos a revistas gays y subiendo su información en internet. Todo marchaba según sus planes hasta que un extraño comienza a dejar notas en su casil...