Cuando iniciaron los combates en equipo, maldije a la existencia misma por no haber coincidido contigo.
Quería hablarte, quería saber de tí, pero sobre todo quería que al menos notaras que yo existía. Porque sin siquiera haberme hecho algo directamente, la castaña que andaba más que a tu lado, estaba comenzando a fastidiarme.
~
Con forme pasaban los días hice amistad con todas las chicas.
Entendí que Uraraka no era necesariamente una rival. Y además de que se notaba que era muy amable como noté que lo eras tú. Así que simplemente dejé de sentir apatía por ella y me concentré en armar un plan para al menos decirte mi nombre completo y poderme presentar de manera oficial.
~
El día de la elección del delegado del aula pensé que quizá Dios iba a ser bueno conmigo y podría hacerme sub delegada a tu lado. Ya que era notorio que tu saldrías como delegado por el simple hecho de haber salido victorioso en la batalla de equipos sin siquiera haber utilizado tu quirk.
Pero como siempre y como ya estoy acostumbrada, fue elegida otra persona que no era yo.
~
-Hola... Soy Jirou Kyoka... - te hablé con el riesgo de desmayarme por los nervios
No voy a mentir. Tu también te veías nervioso.
Incluso parecía que no se te era muy común hablar con mujeres. Cosa extraña porque te me hacías súper atractivo y estoy segura que cualquier chica se moriría por al menos hablar contigo.
-Y-yo soy M-Midoriya Izuku - dijiste titubeando notoriamente
-Ahora que eres el delegado de la clase quisiera preguntarte unas cosas ¿Puedo?
-S-sí! - dijiste casi en un grito
Y cuando iba a comenzar a divagar con tal de tener tu atención.
-Alerta alerta! Invasión a las instalaciones de la UA. Alerta alerta! Por favor todo estudiante de la UA dirigirse a la salida de escape
Sin lugar a dudas el destino me odiaba... Pero no había problema. Ibas a ser mi compañero por 3 años y no había necesidad de apresurarme.
Sabía que en poco tiempo iba a estar rodeada de esos fuertes brazos y sobre todo iba a estar deleitándome de todas las palabras bonitas que sé que me dirás cuando tenga tu cuerpo junto al mío en un cálido abrazo.
No pos esto esto se pondrá intenso amigos
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...