7

2K 251 26
                                    




Ni siquiera la luna brilla tanto como lo hacen mis ojos al ver tu sonrisa.

Ni siquiera las flores tienen un aroma tan bonito como lo tienes tu impregnado en tu chaqueta.

Sin lugar a dudas lo que me mantiene aferrada a este mundo no es para nada la gravedad. Si no la sensación de felicidad que me da saber que estoy en una cita con el chico de mis sueños...

~

El día de nuestra cita llegó.

Pensé que tal vez era buena idea ir en un vestido corto color negro que había comprado para una ocasión especial.

De hecho lo tenía guardado para la boda de mi prima que vive en Tokio, sin embargo apareciste en mi vida y tengo la necesidad de que me veas como la más hermosa del mundo.

Me sentí como una chica importante al ver que tú llegaste casi con mi mismo estilo.

-¿Eres el novio de mi Kyoka?

-B-buenas tardes Señor Jirou... No... S-solo somos amigos...

-Mas te vale... Por si acaso la quiero acá a las 10 en punto a más tardar...

-S-sí señor Jirou...

Papá no era así.

Bueno la verdad no es que no conocía está faceta de papá.

Jamás tuve algún pretendiente o una cita. Así que papá jamás se preocupó por eso.

Pero creo que verme en un vestido corto y esperando la llegada de Izuku, lo hizo ponerse nervioso.

-Ya cariño deja tranquilo al novio de nuestra Kyoka...Vayan chicos... Por favor si ocurre algún imprevisto no duden en llamarnos

En serio amo a mamá.

-Bueno... Ya vámonos...

Cuándo sujeté su brazo ví como mi Izuku dio una pequeña vista hacia atrás y estoy segura que papá lo amenazó con la mirada.

~

Fue una cena espectacular...

Sabía que de cierta manera eras muy fan de All Migth, pero no sabía cuánto.

Por un momento durante la cena pensé que solo hablarías tú, pero cada vez me sorprendes más.

Escuchaste atentamente mi historia como aspirante a Heroína.

Y además que me diste tantas ideas para el uso de mi quirk, que por un momento pensé que estaba con Aizawa-sensei.

En serio admiro mucho tu entusiasmo por ser un héroe. Y sobre todo por hacerme sentir que soy poderosa.

~

Durante el regreso me atreví a darte un pequeño abrazo.

El taxista parece que se puso de mi lado y hacia cada vez más movimientos bruscos, haciendo que con tal de no moverme tanto pueda sujetarme de tus brazos.

-¿Estás bien?

Por supuesto... Contigo siempre estaré bien.

-Sí... Disculpa si te incomodé...

-Para nada Jirou-san. Yo estoy aquí para protegerte...

Se mío... Por favor... Eres todo lo que busqué a pesar que jamás lo hice.

Eres es casualidad que no quería pero necesitaba.

Estábamos destinados a encontramos sin siquiera buscarnos.

Por favor Izuku... Se mío.

-G-gracias... O-oye... ¿Podemos salir otro día?... Es que tú sabes... Una sola cita es como ninguna...

-Oh... Mmmm pues para mí está bien... Eres divertida y adoro pasar tiempo contigo...

Te quiero.

Estoy segura que mis mejillas están color sangre por toda la vergüenza que siento al ser halagada por tí.

-Deberíamos pasar mucho más tiempo en la escuela...

-Seria genial... Aunque tal vez piensen mal de nosotros...

-¿Y?... Estamos saliendo ¿No? Tu dijiste que esto era una cita...

Sentí como es que mi corazón se detuvo por un leve instante.

Siempre te quise cerca de mí para poder reír a tu lado. Sentir tu divertida presencia, respirar tu agradable aroma y sobre todo grabarme cada momento a tu lado.

-S-sí...

-Le diré a Kaminari-kun para cambiar asientos... Cosa que estamos más cerca...

Ya basta por favor Izuku.

Estoy a nada de cometer una locura.

-Sería genial...

Nuestra cita terminó cuando él mismo tocó el timbre de mi casa para asegurarse que llegué.

-Muy bien chico... Aunque te has pasado 10 minutos!

Iba a golpear a papá cuando entremos.

-L-lo siento señor Jirou... Ya no volverá a suceder

-¿Cómo que suceder? ¿Acaso son novios?

Por Dios papá...

-No señor... Solo estamos saliendo...

-¿Osea estás jugando con mi Kyoka?

Listo, es suficiente.

-G-gracias por la cena tan grandiosa Midoriya... Nos vemos el lunes en clase...

Sujeté a papá de su camisa y lo hice entrar a la fuerza.

-Está bien Jirou-san...

Y comenzaste a partir.

-Me escribes cuando llegas a casa... Sé que nadie te puede hacer daño, pero de todas formas no hagas que me preocupe...

Le dije algo preocupada.

-Está bien... Descansa y ten una linda noche

Mi noche ya fue perfecta desde que viniste por mi.

~

El mundo es hermoso.

Pero sé que será mucho más hermoso si voy de la mano a tu lado...








Nos leemos en la próxima.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora