Te encontré hecho a la medida.
A lo ancho de mi alma y a la altura de mi mente.
~
Si hay algunas cosas que odio de mi misma es que así fuese la canción que más me gusta, la comenzaré a odiar si la pongo de alarma.
Sonó mi alarma y pensé en un segundo que tal vez la había configurado mal.
Pero cuando estaba por apagarla sonó el teléfono de mis demás compañeras.
Dios que horrible dolor de oídos.
-Díganme por el amor a lo más sagrado que todas nos hemos equivocado al configurar las alarmas... - dije intentando dormir de nuevo
-Jirou-san hoy tenemos entrenamiento desde las 5:30 hasta que nos desmayemos...
A veces en serio que odiaba cuando YaoMomo tenía la razón.
Recordé que yo misma configuré la alarma y también recordé que este campamento no eran vacaciones si no todo lo contrario. Era un campamento para sufrir.
Me levanté y comencé a vestirme.
Pensé en la cena que iba a tener con Izuku y busqué mi mejor brassier por si acaso se me rompe la ropa.
Ni siquiera desayunamos y ya estábamos en medio del campo formados y listos para entrenar como si no hubiera mañana.
Por lo general cuando tengo una mala noche tomo una buena tasa de café para mantenerme despierta en lo que resta del día.
Pero ver a Izuku totalmente despeinado y con el cabello bien desordenado, me quitó el sueño totalmente.
Se veía tan adorable con lagañas, con la ropa arrugada, el cabello sin forma y sobre todo bostezando.
No entiendo cómo no puedo verlo feo a este hombre.
El ante mis ojos es precioso y nada ni nadie me quitará eso de la cabeza.
~
Dió el medio día y para nada recibí un mensaje de él.
Quería enojarme. Quería al menos hacer una seña para que lo haga, pero no quiero que crea que estoy a su total disposición.
Volteé a verlo y se le veía cansado.
El no tenía en si que practicar su quirk, si no que tenía que mejorar su físico para poder aguantarlo. Así que Tigger lo tenía haciendo ejercicio desde muy temprano y aunque sé que es extremadamente fuerte, sabía que estaba al borde del desmayo.
-Hola...
-Kyoka...
Con suerte y con el poco aliento que te sobraba pudiste responderme.
-Descuida no hables. Ten...
Te ofrecí una soda de naranja y como si fuese tu elixir de vida lo bebiste.
-Por eso es que me gustas...
Tu hablas y yo muero.
Tu respiras y yo agradezco a la vida que existas.
Tu me quieres y yo no puedo evitar ser feliz.
-¿Tan temprano y ya estás de cursi?
No puedes enterarte que te amo a sobre manera.
Aún no...
-Lo siento...
No te disculpes... No mi amor... Solo bromeo.
-Ya hombre... Oye por cierto, ¿Los chicos te dijeron algo?
-Mmm solo dijeron que me veo radiante... ¿A ti las chicas te dijeron algo?
-¿Te puedo confesar algo, sin que te molestes?
-No creo que pueda enojarme contigo jamás... Aunque... ¿Ya me engañaste?
No. Yo jamás haría eso.
Jamás podría cambiar a alguien que amo demasiado por algo que de seguro es pasajero.
Dios como odio las infidelidades.
-No tonto ¿Como crees eso?
-Bueno... ¿Entonces?
-T-te grabé haciéndote el skin care y se lo mostré a las chicas...
Tu rostro cambió en un abrir y cerrar de ojos.
¿Te molestaste conmigo?
¿Romperás conmigo?
¿Ya no volveremos a salir?
Dios... ¿Que hice?
-¿Qué?...
-L-lo siento...
-¿Porqué te disculpas?... Dios que genial... ¿Me enseñas? ¿Salgo bien? ¿No soy muy feo para salir en un video?
Me encantas... De eso no hay duda.
-Te ves perfecto... B-bueno con mi ayuda claro...
Debo controlarme.
-Entonces en nuestra cena me muestras el vídeo ¿Está bien?
-C-claro... Oye también lo edité y puse música de fondo... ¿Me disculpas?
-¿Soy un meme andante?
-No... ¿Cómo crees?
-Ay... Yo quería ser un meme andante Kyoka...
Cuando te vi pensé que tendría que adaptarme a lo diferente que podrías ser de mi.
Pero ahora que te conozco mucho mejor no hay duda que estás hecho a mi medida.
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...