Y sé que todos pueden ser tu primer amor, pero no cualquiera es el amor de tu vida.
Gracias al cielo que en ambas cosas coincidí contigo.
~
Jamás había sentido tanto cansancio en mi vida.
Jamás había tenido esa sensación de querer arrojar por lo agotada que estaba.
Por un momento me sentí como Uraraka y su quirk, sin embargo ahí estaba yo, sufriendo en silencio y aguantando el vómito lo más que pueda por no pasar vergüenza delante de ti.
~
-¿Lista?
-Nací lista...
Hoy las Pussycats nos dijeron que no nos iban a cocinar nada. Que éramos grandes y que teníamos que ver por nosotros mismos.
Por un instante iba a objetar, pero YaoMomo me dijo que de cierta u otra manera tenía razón.
Si bien pensé que la cena que iba a tener a solas con Izuku iba a ser de la mejor con buena comida, aperitivos y eso.
Ahora estaba preparando un curry con mis compañeros de clase y los de la clase B.
-Lamento si no está tan delicioso o si no es lo que esperabas Kyoka
¿Bromeas?
Este curry que ambos hemos preparado está muy rico.
-No soy una mujer exigente brócoli con patas... Aunque la verdad pensé que sería comida con una buena copa de vino y esas cosas... - le dije entre risas para que notara que estoy bromeando
-L-lo siento...
Si que es un pan de Dios.
-Ya descuida... Además es la primera vez que casi cocinamos juntos, así que siento que tiene mucho significado este curry... .
Aunque eso me salió de la nada, de cierta manera tenía razón.
Era nuestra primera comida que hemos preparado casi los dos y eso me emociona muchísimo porque e visto a papá y a mamá cocinar juntos y se les ve muy enamorados.
Yo quiero eso.
-Entonces la próxima vez cocinemos juntos solo los dos... Con una copa de vino así como quieres...
A veces siento que no merezco que me consientas tanto.
-¿Me lo prometes?
-C-claro... - dijiste mirándome muy fijamente a los ojos
Sí... Era el momento adecuado.
Mis sentimientos me los decían. Incluso mi corazón estaba en una sensación que no puedo describir. Era como si quisiera irse de mi cuerpo e irse corriendo.
-¿P-puedo?
Que pregunta más boba... Yo soy tuya Izuku.
-S-sí...
Sujetaste mi rostro con una de tus manos y acariciaste levemente mi mejilla.
Tenías la mano áspera pero eso para nada me importó. De hecho sentí que tras esas cicatrices que tenías, en ellas estaban todas tus batallas.
Cerré mis ojos y espere simplemente lo que sabía que llegaría.
Sentí tu leve respiración y tu aroma se intensificó mucho más.
Y sucedió.
Sentí tus labios sobre los míos y esa humedad que tenían ellos me hicieron sentir algo que jamás pensé que sentiría.
No moviste tus labios y prácticamente fue un choque entre nosotros, pero para mí fue lo mejor del mundo.
-L-lo siento...
Te veías nervioso y sé que yo igual pero no importaba.
No pude responder por mis nervios y sabía que si no daba un paso ahora jamás lo haría.
Negué con la cabeza y atraje tu rostro hacia el mío.
Volvimos a besarnos pero esta vez abrí levemente mi boca y moví mis labios.
Cuando sentí que tú hiciste lo que yo te incité a hacer, fue un vaivén de emociones combinadas.
En mi mente sonó mi canción favorita y sentía que iba perfecta al momento.
Nos besamos unos segundos más y sentí que te acercaste más a mí y sujetaste mi cintura.
En cualquiera de los casos te podría decir atrevido, pero este era el momento perfecto para serlo.
Sin embargo lo que me dejó con un escalofrío en la espalda fue cuando sentí tu lengua tocar a la mía.
Si bien este era mi primer beso y creo que el tuyo también, no entendía como es que eras tan excelente besador.
Me besaste de manera tan sensual y de una manera tan delicada que sentí que podía estar al borde de la locura.
Era como estar siendo exitada y acariciada de la manera más pura en el mismo instante.
Así que simplemente deje que pase el tiempo...
Tiempo que yo no quería que acabe jamás.
-Hey!
Pixie-Bob no pudo ser más impertinente porque sería imposible.
-Chicos sé que están ocupados pero tenemos una actividad en grupo... Así que necesito que regresen ahora...
Solo diré... ¿Porqué?...
¿Les agrada cómo se va desarrollando todo?
A mi la verdad me encanta cómo va quedando y siento que podría ser de mis mejores proyectos.
En fin... Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...