Antes de todo esto mi vida era una página en blanco.
Ahora todo tiene mucho color. Sobre todo el verde esmeralda que está de fondo en ella.
~
-S-sí...
-Desde que comenzamos a salir me di cuenta de eso... Es de jazmín tu shampoo ¿Verdad?
Te subestimé y ahora estoy pagando las consecuencias.
¿Es que acaso también notaste que te desvisto con la mirada?
-O tienes un olfato de sabueso o me estás acosando a extremo...
Le entrecerré los ojos para que no se diera cuenta de me estoy muriendo de nervios por dentro.
Si ambos teníamos un problema era que los dos éramos unos introvertidos de primera. Y a la primera muestra de atención extra que nos dan, nos avergonzamos al instante.
-Para nada Jirou-san...
-De seguro también quieres verme desnuda o en ropa interior ¿Verdad? - le dije en una pícara sonrisa
Sabía que esos temas eran algo delicados para él.
Desde que lo conozco lo e visto sonrojarse hasta porque Uraraka está cerca de él. Además que YaoMomo me contó que cuando tuvieron una junta de delegados el único día que él lo fué. Ella se rascó el pecho y Izuku casi se desmaya por la vergüenza.
-N-no J-Jirou-san... No soy un pervertido
Bingo.
-Que pena porque tengo algo de calor y esta camiseta es un poco grande...
Me levanté un poco mi camiseta larga y dejé expuesta mis piernas y el short súper diminuto que suelo usar para dormir.
-¡¿J-Jirou-san?!
-¿Te gusta lo que ves Izuku?
Me levanté un poco la ropa interior para que vea los pliegues y al hacerlo me di cuenta que de verdad estaba por desmayarse.
Estaba muy feliz por dentro al saber que lo podía poner así. Pero también me estaba muriendo de vergüenza porque la verdad es que para nada yo soy así.
No soy una chica provocadora en lo absoluto. De hecho ni siquiera e dado mi primer beso.
Pero lo que si puedo decir es que conozco el sexo... Y no porque lo haya tenido. Si no porque desde que tengo esas sensaciones que son normales en las chicas, las e tenido por uno que otro cantante que me vuelve loca.
Alex Turner, Axl Rose, Kurt Cobain, etc.
-Ya no te emociones Midoriya... Y aguanta...
Le quité la mascarilla con mucho cuidado y luego agarré un pañito húmedo para quitar el exceso de humedad. Luego sujeté la pinza y comencé a verlo y a imaginarlo que podría hacer con sus cejas.
-¿Esta bien si le doy forma a tu cejas? Osea no te ves mal... Pero puedes verte mucho mejor
Dime que sí te lo suplico Izuku.
-La verdad no tengo ni la más mínima idea de como se me ven y para ser sincero, ni siquiera sabía que se pueden dar forma... Lo que me hagas está bien. Yo confío en ti Kyoka
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
Sentí claramente una corriente pasar por todo mi cuerpo y estoy segura que mi respiración me pesa.
¿Q-qué pasó?
¿Es que acaso de verdad estoy tan estúpida por tí como para perder los sentidos con solo escuchar mi nombre salir por tus hermosos labios?
Sí... Me volviste estúpida.
-E-esta bien... Hagámoslo!
Traté de sonar normal, pero la verdad es que estoy a nada de dejar mi caer mi rostro encima del tuyo.
~
Terminé de darle forma a tus cejas y a mi gusto y parecer, estabas precioso.
Si antes me parecias guapo. Ahora lo eres muchísimo mas.
-Ten... Si salió mal pues perdóname
Le di un espejo para que pudiera verse el mismo. Y al verse puso un rostro como si no se hubiera visto al espejo hace milenios.
-Cielos...
Creo que la regué...
-Caramba... Ahora entiendo porque eres la chica más radiante de la clase en las mañanas... Si que sabes estás cosas del maquillaje y mejora de rostros...
Yo que estaba tomando mi soda casi me ahogo con ella.
-¿Qué hablas?... Solo les di forma y nada más...
-Nada de eso... Kyoka eres muy buena en esto... Sé que si no hubieses escogido ser heroína hubieses podido ser modelo y además tú misma te hubieses podido producir...
¿Qué?
-Oye oye... No es para tanto...
-Por eso es que te ves hermosa siempre...
-P-por favor Izuku...
Queria gritar, quería saltar, quería amplificar mis latidos.
Kyaaaaa!!!!
Siempre pensé que era una chica normal, una común y corriente.
De hecho mis compañeros de clases me solían molestar por mis lóbulos. Y creo que por eso llegué a pensar que no era nada atractiva.
Además del hecho de que jamás un chico se interesó en mí...
Pero ahora... Pero ahora... El chico quien yo quiero me está diciendo que soy hermosa...
Este sin duda es el mejor día de mi vida hasta ahora.
-Bueno supongo que es todo... Ya mejor descansamos porque mañana tenemos entrenamiento a primera hora...
No... Por favor quédate conmigo toda la noche... Necesito seguir escuchándote.
-No! Espera... Falta que te coloque esta crema para dormir...
Saqué una crema que era de mi uso muy personal.
Jamás le presté a alguien, ni siquiera a mamá.
Solía comprarla con el dinero de mis mesadas, así que por eso era tan preciada para mí.
Así que tome un poco y comencé a colocarla en su delicado rostro.
-Me gustas...
Definitivamente hoy era el mejor día de mi vida.
-¿Qué?... No te escucho... Estoy colocando crema a un loquito del centro...
En serio como amaba hacerte reír.
-Me gustas mucho Kyoka... Haces que siempre quiera estar contigo...
-Lo sé... Soy irresistible - le guiñé un ojo
-Me gusta mucho tu sentido del humor... Mañana tengamos una cena solo para los dos ¿Te parece?
-Por supuesto... Por cierto... Me encantan tus pecas...
Y te di un casto beso en ellas.
-Mañana nos vemos Izuku... Descansa...
Y salí corriendo.
Jamás creí que uno puede llorar de felicidad.
Sin embargo hoy me hiciste conocer esa extraña sensación.
¿Y sabes qué?... Me encanta...
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanficAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...