Solo se necesita un incidente pequeño, para arruinar la vida de dos personas.
~
Y-yo no sé qué es lo que pasa.
Cuando lo desperté en el hospital, él me vio con un rostro que jamás había visto en alguien.
Era como si de verdad estuviera feliz de que se verme.
Como si de verdad se preocupara por mi.
Como si yo fuese algo esencial en su vida.
Si embargo ahora ya no veía ese rostro en él...
-Espero te encuentre mejor Jirou-san...
Yo no... No lo quiero así.
No recuerdo bien que es lo que viví con él, pero estoy segura de que fue algo muy bonito.
Estoy segura de que el me quiso.
P-pero... ¿Porqué ahora me ve de esa forma?
-M-Midoriya...
Estoy segura que de verdad lo lastimé.
-Ahora chicos a divertirse!
Estoy segura que YaoMomo vio y lo entendió todo al instante.
Todos se dispersaron y Midoriya también.
Traté de hablar con él, pero simplemente desapareció entre la multitud.
Y-yo solo quería disculparme...
~
El día se fue volando entre tanta festividad.
Aizawa-sensei me preguntó si necesitaba unos días más para descansar y sobre todo para que no me sienta agobiaba con todo lo de la escuela.
Yo le dije que no, porque la verdad es que estaba fresca como lechuga.
Si bien sé me hizo tedioso algunas clases que me enviaron por Email, ya había repasado lo suficiente como para no andar volando.
Así que terminando la pequeña fiesta de bienvenida que me hicieron, solo fui a mi cama a acostarme.
~
Mi alarma sonó y al instante me levanté como si me hubieran echado agua helada.
Tenía mucha energía acumulada por todas las semanas que estuve sin hacer nada, así que no iba a necesitar mi café mañanero en los absoluto.
Si bien no me acosté temprano, dormí lo suficiente como para no andar como un zombie en la mañana.
Además que este día si o si tenía aue hablar con Midoriya.
~
Las clases pasaron de lo más normal.
Nemuri-sensei me dio la bienvenida y me dijo que si tenía alguna duda con alguna clase que no dudes en llamarla. Además que me dejó muy en claro que si tenía algún dolor o fastidio que vaya directo hacia la enfermería.
Cuando llegó el receso simplemente me levanté y fui hacia Midoriya.
El estuvo evitándome la mirada todo el día, así que hoy sí o si tenía que abordarlo.
-Tu y yo tenemos una conversación pendiente!
A mi no me gusta ser las chicas que esperan todo.
Yo soy Kyoka Jirou.
Y estoy aquí para resolver mis propios problemas.
Así que lo jalé fuera del aula y prácticamente lo arrinconé en la pared.
-J-Jirou-san yo...
-Nada de nada! Dime ¿Porqué me estás evitando?
-Para nada es eso Jirou-san
-¿Entonces?
-Es que...
-¿Es que qué Midoriya?...
-Y-yo...
-Vamos habla de una vez hombre...
Sin quererlo me estaba comenzando a ofuscar.
-Es que no puedo hablarte sin querer besarte!... No puedo solo mirarte porque me dan ganas de decirte lo hermosa que eres!... No puedo estar cerca de ti porque estoy seguro que perdería la compostura!... Y no solo eso. También no quiero estar cerca de ti porque te hago daño...
E-estoy 100% de fuiste el mejor novio del mundo.
-¿Pero de qué hablas?...
-Jirou-san, perdiste la memoria y probablemente para siempre... Es obvio que no me quieres como yo te quiero a ti... Además del hecho de tan solo recordar lo nuestro te hace daño... Yo no puedo permitir que eso pase...
-Midoriya yo...
-Tu nada Jirou-san... Te soy sincero... Me duele mucho esto... Sabes... Tu y yo nos queríamos y mucho. De hecho el día que ocurrió tu accidente, fue el día que nos dimos nuestro primer beso...
-¿Lo hicimos?
Esa duda me estaba carcomiendo la mente.
-No Jirou-san, para nada...
-Bueno... Midoriya la verdad es que no sé lo que siento... No recuerdo lo nuestro y sobre todo no recuerdo ni siquiera nuestro primer beso. Además del hecho de que cuando siento que voy a recordar algo de nosotros me viene un dolor terrible en la cabeza...
-Por eso mismo es que ya no quiero estar contigo...
-E-espera... ¿Me estas terminando?
-Sí... Yo prefiero sufrir solo a que sufras conmigo... Porque yo sé que no me quieres, además que conmigo puede empeorar tu amnesia y yo no puedo permitir que eso pase
-Midoriya yo...
-Descuida Jirou-san yo estaré bien... No tienes porqué preocuparte por mí ¿Si? No vemos...
Y de pronto sentí tus labios sobre mi frente.
Jamás había sentido algo así y además que sentí que me estaba despidiendo de una persona muy apreciada para mí.
Y pude sentir tus lágrimas caer sobre mi cabello.
Luego de eso, solo te fuiste...
Midoriya... Yo... Yo lo siento...
MALDITA SEA!!!
¡¿PORQUÉ ME TUVO QUE PASAR ESTO?!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
¿PORQUÉ SOLO A MI ME PASAN ESTAS COSAS?
Ya basta Dios... Yo... Yo... Yo ya estoy cansada.
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...