Y parar el tiempo con un beso, jamás se sintió tan bien.
~
-¿Y desde cuándo están juntos?
Pixie-Bob se notaba algo emocionada al vernos caminar de la mano rumbo a los demás chicos.
-Mmm... A-acaba de ser nuestro primer beso...
Si bien sabía que podía hablar de esto con YaoMomo, Pixie-Bob era la pussycat que mejor me caía. Era graciosa, guapa, inteligente y era muy poderosa con ese quirk, además que quería pedirle el secreto de ese cuerpo escultural que se manejaba.
-A Eraser se le va a ir el alma cuando se entere que dos de sus alumnos están juntos
-No! Por favor no le diga nada Pixie-Bob... No quisiera que se arme un alboroto ahora...
Si bien quería gritarle a todo el mundo que Izuku era mi mundo entero.
Con lo que pasó en la bañera y la golpiza que le dio Izuku a ese enano pervertido de seguro que se iba a ir todo al carajo.
-Descuida Kyoka-chan... Sé guardar muy bien los secretos, pero oye... Esta prohibido tener intimidad en nuestra base... Te lo digo por como los vi que se besaban... - me dijo apartándome un poco de Izuku y en un tono tan bajo que parecía un susurro
-¿Ehhhh?
No podía con la vergüenza.
Volteé a ver a Izuku y lo ví muy contento. Yo no sabía que tanto le gustaba, pero ver su sonrisa con ese leve carmín en sus mejillas, solo indicaba que estaba feliz de haberme besado.
Y si él es feliz, yo lo soy.
~
-Kyoka-chan, Midoriya!
Mina nos llamaba desde lejos haciéndonos señas con sus manos.
Yo solo le devolví el saludo y traté de disimular que hace unos instantes me estaba comiendo con Izuku a besos.
-Bueno ahora que estamos todos vamos a empezar con la actividad en grupo!
Ragdoll si que se veía muy enérgica.
-Será una juego en parejas... Los de la clase B estarán en el bosque y ellos tratarán de asustarlos. Cuando acaben ustedes tomarán su lugar y tratarán de asustarlos. Ganará la clase que haya asustado más... Y además la clase que gane podrán comer mañana de lo que cocinemos nosotras!
Sí! Eso es perfecto... Si ganamos, mañana tendríamos una cena perfecta y de buena comida.
Aunque... Dios yo detesto lo que tiene que ver con el terror.
Maldita sea!
-Ahora diremos los parejas...
Volteé la mirada y estaba la tuya...
Me miraste y de nuevo caí engatuzada al ver esos orbes esmeraldas tan llenos de inocencia.
Y al instante quise que me tocara de pareja contigo y así poder pasear ambos por el bosque.
Hubiese sido perfecto, solo que como siempre, jamás pasa lo que yo quiero.
-Jirou y Hagakure!
Bueno... Al menos no me tocó con Bakugo o ese maldito enano pervertido.
-Kyoka... ¿Te veo terminando el juego?
No sabía que unas palabras tan simples me podían hacerme temblar.
No sabía lo debil que era hasta que te conocí.
Y por supuesto que no sabía tu eras mi completa debilidad.
-C-claro... Tenemos que terminar lo de la cena
No quería que te dieras cuenta que soy tan vulnerable ante tu ser.
Y como si fuese en automático solo te sonrojaste y comenzaste a tartamudear.
-Descuida tigre... Nos vemos luego ¿si? Oye no vayas a perder... Quiero una buena cena para mañana, así que cuento contigo para eso ¿Esta bien?
-Sí!
Aproveché que todos estaban distraídos en lo suyo y sin que te dieras cuenta o que al menos lo esperaras, te di un beso.
Beso que si alguien lo vio me importa poco.
Beso que quería darte desde que Pixie-Bob nos interrumpió.
Y beso que hubiese querido que durara mucho más.
-1 2 3 empiecen!
Hagakure era una buena amiga y ni bien comenzó a ponerse totalmente oscuro tomé su mano al instante.
-Yo tengo mucho miedo a estas cosas... Por favor no me sueltes Hagakure!
-Descuida Kyoka-chan! Yo estoy aquí para protegerte!
Caminamos durante unos segundos y me estaba preparando mentalmente para cualquier cosa que ocurriese.
-Es raro que no haya pasado nada...
-Sí... Aunque huele raro... ¿No hueles?
Era raro pero con lo poco que veía, podía visualizar una nube ¿Rosada?
Dios me siento mareada... ¿Que pasa? ¿Me cayó mal el curry?
Que pa....
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...