11

1.8K 221 18
                                    



Te quiero con toda alma y no con el corazón.

¿Por qué no con mi corazón?

Porque un día mi corazón dejará de latir, pero mi alma permanecerá para siempre.

~

A pesar que tuve una mañana hermosa y tranquila a tu lado.

Dios tenía que hacer acto de presencia y hacerme recordar que no todo era perfecto.

~

Luchar contra los monstruos de tierra de Pixie-Bob fue algo muy cansado.

Si bien no eran un gran reto, al ser muchos y sobre todo estar por todos lados me agotó lo suficiente como para querer vomitar.

En serio maldigo a Aizawa-sensei por hacernos bajar a medio camino y obligarnos a ir caminando hasta la mansión de las Pussy Cats.

~

Yo quería que nuestro almuerzo sea especial y calmado.

Tal vez tomar una copa de vino y limpiarte el rostro por alguna sobra hubiese sido genial.

Pero con lo cansado que llegamos a la mansión, comimos como si hubiésemos vuelto de la guerra.

Jamás te había visto comer tan apurado y sobre todo con tanta fuerza. Hasta incluso se te veía agresivo porque alguien intentó llevarse tu ensalada y le rugiste como si fueses un león.

Mamá tenía razón cuando me dijo que los hombres son otros cuando comen.

-¿Quieres de mis vegetales? Creo que ya me llené...

Yo no era muy fan de comer tanto, pero tenía hambre.

-S-sí...

-Yo comeré más carne...

Típico de los hombres... Comer más carne y menos vegetales.

Tal parece que tú no serás la excepción.

-Después de comer me daré un baño...

-Primero termina de masticar y luego me hablas...

Tenías media chuleta en la boca.

-Lo siento Jirou-san... Mmmm... Ahora sí... Después de comer me daré una ducha

-Ves... Ahora sí. Yo tambien haré lo mismo porque la verdad me siento muy cansada.

-¿Te escribo luego entonces?

Adoro cuando me escribes.

-Sí... Oye... ¿Mañana podemos comer los dos solos?

Tenía que al menos juntar mis manos con las tuyas. Estábamos saliendo y no quisiera que creas que soy una niña.

-Claro Jirou-san... Por cierto... Vi este video y parece que el chico disfruta que le hagan este tipo de cosas. ¿Me las harías tú?

Kyaaaaaa!!!!

Era un vídeo donde una chica le hacía un skin care a su novio a la fuerza y el lo disfrutaba. Además le daba muchos besitos en todos lados y ambos se veían que estaban muy unidos.

Yo quiero eso...

-¿Hoy día?

Sí... Dime que sí por favor.

-Oh lo siento... Mañana entonces... Debes estar cansada

-No no... Osea te pregunto para preparar mis cosas

Jamás estaría cansada para ti.

-Oh... ¿Entonces vienes a mi habitación? Aunque estarán todos los chicos... O mejor voy a la tuya

-No! No!...

No quiero que las chicas te pongan nervioso y comiencen a fastidiarme.

-En tu habitación estaría bien... Además me llevo bien con todos los chicos...

-Entonces te veo al rato Jirou-san...

-Te mando un texto Midoriya...

Y te fuiste.

Me dejaste sola con los sentimientos a mil.

Había visto muchos vídeos de esos y sentía repudio.

Osea ¿Quien se quería enterar que le hacías skin care a tu novio?

Siempre pensé eso hasta ahora.

Porque yo te lo haré y no puedo estar más emocionada porque sería imposible.







Nos leemos en la próxima.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora