Ni todas las cartas de amor podrían describir lo que siento por ti.
Porque las palabras se acaban, la tinta se agota y el papel se desgasta. Mientras lo que yo siento por ti no cambia ni se desgasta.
~
Todo el mundo se emocionó por lo que íbamos a preparar para el festival cultural.
Por un lado Kaminari dio la idea de que podríamos hacer un maid café. Pero me imaginé a mi misma vestida así y me dio ganas de vomitar.
Koda sugirió que hagamos un zoológico pero la verdad es que la idea no me convenció en lo absoluto.
Ashido comentó que podríamos hacer una especie de coreografía ya que ella era muy buena en el tema. En lo personal la idea no me disgustó en lo absoluto. Si bien yo no era muy buena bailando, pensé que podría ayudar armando el escenario o algo por el estilo.
Si bien habían muy buenas propuestas de parte de todos, aún no habíamos llegado a una conclusión.
~
YaoMomo y Kaminari cocinaron juntos la cena y la verdad es que me emocionó muchísimo verlos más unidos y juntos.
Básicamente yo ayudé a "juntarlos" y verlos sonriendo al estar juntos uno del otro, hacia que mi corazón sienta una sensación cálida.
Lastimosamente no fue lo único que sentía, porque mientras más me alegraba al verlos juntos, también me ponía super triste porque yo hubiese estado ahí junto con ellos y Midoriya a mi lado.
-¿Estás bien?
Si bien Bakugo era un chico super atento y poco a poco se estaba ganando mi cariño, había algo que no me permitía comenzar a quererlo.
No estoy segura si era porque Midoriya lo detestaba, pero no me convencía a mi misma que podría ser un buen material para novio. Porque así como Kaminari y YaoMomo avanzaban en su relación, Midoriya y Uraraka lo hacían también.
Salía verlos juntos, comer juntos y demás cosas. Además que luego que le dije a Uraraka que no me interesaba si estaba con Midoriya, ella ya no me volvió a dirigir la palabra.
Así que tome su indiferencia como que ya estaba haciendo lo que ella quisiese con Midoriya.
Pero bueno, como dice Kaminari. Yo me merezco todo esto...
Suena triste y deprimente, pero la verdad es que él tenía razón.
-Sí... ¿Cómo estás tú? ¿Que tal las clases extra para tu licencia provisional?
-Son aburridísimas... Incluso hace unos días nos pusieron a bailar y todo eso...
-No me imagino ver a Bakugo Katsuki bailando la verdad... - reí un poco
-Incluso el mitad y mitad tuvo que hacerlo... La verdad es que se le veía bien gracioso - era raro verlo reír pero de cierta manera me contagió su risa y me imaginé a ambos bailar música disco con alguna canción de Bee Gees
-Eso es! Bakugo tiene razón!
Ambos nos quedamos con cara de póker al saber que estaban escuchando nuestra conversación.
-Y justo esta al lado de su novia... Osea podría haber baile y también podríamos hacer música en vivo...
¿Eh?
¿C-cómo que novia?
-¿P-pero que dicen?...
-Claro Kyoka-chan... Tu podrías tocar y otros podrían bailar... Como un concierto!
Mina si que tenía unas ideas muy pero muy locas.
-No... Yo no podría hacer eso...
Jamás me había puesto a pensar en algo así.
Si bien yo amaba la música y adoraba tocarla, jamás me había imaginado a mi encima de un escenario tocando.
Mi mamá solía cantar y además que papá era su productor musical e incluso producía muchos temas para diversas bandas y solistas de Japón. Pero yo para nada podría hacer algo así.
No podría cantar como mamá o tocar como también solía hacerlo con algunas canciones lentas que hacía.
Yo simplemente no podía....
-Oh vamos Kyoka-chan... Siempre luces radiante cuando hablas de música. Además que no lo harías sola. Necesitarías ayudantes o no sé cómo se llaman a los demás...
¿Queee?
-Se dicen integrantes... Pero no... Yo no puedo hacerlo Ashido...
Todos se desanimaron y miraron hacia el suelo desilusionados.
A pesar que yo fui quien dijo que NO, me vino un sentimiento de decepción que no podía controlar.
-Aunque... Si tengo suficiente apoyo podría armar un tema...
Con todo el miedo del mundo había aceptado.
No sabía en qué exactamente me estaba metiendo, pero mis papás me enseñaron muchísimas cosas valiosas sobre la música.
Sería una falta de respeto negarme a una petición así.
-Sí!
Gritaron todos incluso Kaminari y YaoMomo desde la cocina, en donde estoy segura que estaban hablando tan cerca, que parecía que estaban a nada de besarse.
Pero en fin... Supongo que este festival musical, además de una oportunidad, también será un reto...
Arriba dejé mi canción del día (por cierto que cute se ven Asa y Denji juntos con Nayuta)
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...