Tal vez esto sea una nueva oportunidad.
No lo sé...
~
Desde que Midoriya terminó conmigo no hemos vuelto a hablar.
Pasé dos días pensando en si de verdad me estaba afectando esto. Sin embargo llegue a la conclusión que no.
Pero... ¿Por qué me sigo sintiendo sola?
~
De nuevo todo empezó a como yo lo recordaba.
YaoMomo estuvo a mi lado todo el tiempo y no pude estar más agradecida.
El tonto de Kaminari también me brindó su apoyo y descubrí que por muy tonto e idiota que fuera, era alguien muy agradable y que poco a poco se convirtió en un gran y preciado amigo.
Otra cosa que descubrí era que Bakugo también tenía su lado amable. Si bien no recordaba nada sobre él, más que fue el primer lugar en el exámen de ingreso, se portó excelente conmigo.
Incluso me acompañaba a mis sesiones de recuperación que tenía con Recovery Girl y poco a poco sentí que me comenzaba a coquetear.
Si bien al principio me incomodó, poco a poco me di cuenta de que Bakugo era uno de los chicos más atentos de la clase. Además que estaba muy guapo.
Algo que también me di cuenta es que Midoriya ya no me volvió a mirar.
Si bien yo jamás sentí algo por él cuando desperté.
Temía que fuese uno de esos chicos obsesivos y que me esté acosando o acechando, sin embargo nada de eso pasó.
Midoriya jamás me volvió a ver los ojos.
~
Cuando hicimos el examen de licencia provisional y tuve que enfrentarme a otros estudiantes de otras escuelas y me di cuenta de cuál era mi nivel.
De cierta manera me sentí fuerte porque veía que nadie podía conmigo. Sin embargo luego de ser interceptada por una escuadra de chicas y su desquiciada e inteligente líder, me hizo darme cuenta que no era tan fuerte a como yo pensaba.
La chica era tan astuta que ideó un plan para capturarme a mí, a YaoMomo y a Tusyu-chan. Pero lo que no contaba era que YaoMomo no solo era bonita, sino que también era posiblemente la más lista de nuestra clase y tal vez de nuestra generación.
Salimos algo lastimadas por el frío en el que estuvimos, pero la verdad es que nada de que preocuparse.
~
Llegué al área de descanso y por suerte vi a casi todos mis compañeros.
Vi a Bakugo saludarme desde lejos haciéndome una seña con la mano y mi corazón saltó de alegría.
¿Q-que era esto?
La verdad es que ni siquiera lo quería imaginar, así que solo deje a mi corazón sentir y fui corriendo hacia él.
Él se alegró y fuimos directo hacia el sillón grande que había pada descansar. Nos sentamos y me preguntó si había tenido algún problema.
Le conté todo lo que pasó y el también me contó lo que había pasado.
Me sorprendió saber que Kaminari fue quien lo salvó y también me sorprendió saber que alguien lo podía vencer, ya que el siempre solía decir que era el mejor y poco a poco empecé a creerle.
Luego de unos instantes YaoMomo se nos unió junto con Todoroki y tuvimos una conversación tranquila, además que estuvimos hablando sobre de lo que se iba a hacer en la próxima prueba.
Sin embargo cuando Todoroki comenzó a relatar lo que había escuchado, él llegó.
Midoriya llegó con un pequeño corte en el rostro y uno que otro en el cuerpo.
Si bien no se le veía que le dolía, parecía que se sentía incómodo por el que tenía en el rostro.
-El botiquín de emergencias está en ese armario Midoriya-san... - YaoMomo siempre tan amable
-Oh muchas gracias Yaoyorozu-san...
Y el me vió.
Me vio casi en un abrazo con Bakugo y sentí en su mirada decepción.
Sentí la misma mirada que me dio papá cuando se enteró que me escapé de casa para ir a un concierto.
Y sin pensarlo me dieron ganas de llorar.
¿Por qué? ¿Por qué me duele tu mirada Midoriya?...
Nos leemos más tarde.
Por cierto esto ya casi acaba xd
Espero les haya agradado este fic.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...