8

1.9K 244 13
                                    





Cuando tengo un mal día solo te imaginando sonriendo y se me pasa.

Ese es mi truco, esa es tu magia...

~

Mis oídos fueron lastimados por todo el ruido que hizo Mic-sensei en la prueba práctica.

Pensé que podía tal vez derrotarlo con mi poder, pero no fue así.

Jamás había sangrado por los oídos y cuando llegué con Recovery Girl simplemente mis oídos se taparon por completo.

Tenía miedo de quedar sorda.

Una de las cosas que amo es escuchar bien. Mi quirk es a base de eso y al escuchar el pitido incesante, un escalofrío recorrió mi espalda.

Además, tan bien estaba el hecho que tenía miedo de no poder volver a escucharte.

Tu voz, tus silbidos que haces cuando estudias, tus quejas cuando haces demasiada fuerza cargando pesas.

Todo eso era música para mis oídos y por un instante creí que no volvería a sucederá.

~

Abrí los ojos y te ví.

Estabas en una posición muy extraña y Bakugo estaba a tu lado. No sé que sucedió pero se veía que estabas herido.

Recordé que te tocó enfrentar a All Migth y luego de eso todo tuvo sentido.

~

Seguías dormido cuando volví a despertar. Mi audición regresó y por fin el miedo se me fue.

Sin embargo tenía una presión en mi pecho.

Estábamos saliendo... Y ni siquiera había tenido el valor de tomar tu mano.

Tu mano que es capaz de romper muros, desmayar gente y sobre todo tener la fuerza suficiente para ayudar a quien más necesita.

~

Siento paz al verte dormir.

Siento eso que pensé que jamás sentiría.

El amor era algo tan absurdo para mí, pero sin embargo llegaste y con tu fuerza descomunal rompiste los muros que había puesto en mi corazón para protegerlo.

Te veo y quisiera llevarte conmigo pero no voy a ninguna parte.

Cuando te despiertes verás que no soy de las chicas que son espectadoras.

Tu serás mío... Y me enfermarás con tu amor.

Porque así es como me siento ahora... Me siento enferma desde que comencé a quererte...













¿Alguien tiene alguna idea de cómo terminará este fic?

Yo lo tengo escrito, pero quisiera ver si están cerca de adivinar.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora