A veces tienes que saber cuándo desistir...
~
Esta bien perder ¿No?
Esta bien equivocarse y perder a alguien que te quiso como nadie más lo hizo ¿Verdad?
Esta bien llorar hasta que la cabeza te explore ¿Cierto?...
~
-Ya no llores Jirou... Escucha no creo que Midoriya esté tocando los pechos de Uraraka exactamente ahora...
Este idiota...
-Ya lo sé tarado!... Es solo que me duele saber que ya me cambió...
-No sé que decirte Jirou... Yo hasta ahora no e tenido novia y ni siquiera planeo hacerlo...
Este idiota...
-Ay por favor... ¿En serio no te has dado cuenta como te mira YaoMomo?
Mierda!
Esto era un maldito secreto de amigas...
-¿Q-qué?
-No me pidas detalles que no te los voy a dar... Solo te digo que seas más atento con sus gestos, miradas y acciones de nuestra sub delegada... - dije algo traviesa ya que prácticamente dije algo que no debía
La cara de Kaminari se quedó totalmente ida y estoy segura que estaba a nada de entrar en corto circuito.
Siempre me pareció súper divertido el estado en el que ya no podía ni siquiera hablar. Kaminari si que era un meme andante.
Espera... ¿Meme andante?... Me suenan esas palabras...
Es como si las hubiera escuchado o si las hubiera dicho...
Diablos... De seguro se me ha ido junto con mis recuerdos.
-Como sea... Que jodido es que te cambien... ~ dije tratando de cambiar de tema
-Pero Jirou... ¿Tu no hiciste eso con él? Quiero decir... En vez de dejar que el te ayude con tus recuerdos te refugiaste en Bakugo... Además que hasta hace poco los vi bien abrazados en el exámen de licencia provisional...
Sí odio que YaoMomo tenga razón... ¿Alguien puede creer el odio que siento cuando Kaminari la tiene?
-P-pero...
-Pero nada Jirou... De hecho creo que Midoriya tiene derecho a hacer su vida con Uraraka si así lo ha decidido... Porque si mal no recuerdo tu me contaste a mí y a YaoMomo que despreciaste la relación que tenían cuando despertaste...
-Sí per...
-Sí... Sí sé que recién habías despertado... Pero decirle ¿Yo no te quiero? ¿Crees que estuvo bien?
-No sabes cómo te odio en estos instantes...
-Por eso es que eres mi mejor amiga...
Odiaba cuando me hacía su sonrisa toda burlona. De hecho odiaba todo de Kaminari. Sigo sin entender cómo es que se volvió mi mejor amigo.
-Ok ok, dejaré de llorar porque me lo merezco... ¿Estás feliz?
-Sí... Bueno ya debo irme... Tengo que hablar con Momo...
-Idiota si lo hechas a perder o si le dices que yo fui la chismosa te dejaré ciego y no solo ciego... Ya no vas a poder tener descendencia...
-No! Te juro que no diré nada!
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
Fiksi PenggemarAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...