31

1.2K 162 5
                                    

Tú no tienes competencia, eres tú y nadie más.

~

Últimamente no podía dormir tan bien como estaba acostumbrada.

Las pastillas que tomaba para el dolor de cabeza, tenían la función de inducirme al sueño, sin embargo esta noche tal parece que no hicieron efecto.

Me pasé la madrugada pensando en que tan molesto estaría Midoriya como para respóndeme de esa manera. O que tan idiota soy como para dejar que se aleje de mi sabiendo que me quiere, que fuimos pareja y sobre todo que me siento muy mal cuando no está a mi lado.

~

Mi alarma sonó y la verdad es que mi cabeza estaba por estallar.

Soñé con Midoriya y cuando sentí que era el momento de estar juntos esa maldita alarma sonó.

Me desperté con una sensación extraña que se me formaba desde el estómago y llegaba hasta mi pecho. Además que tenía un sentimiento de nostalgia que no podía controlar.

Mi respiración se agitó y estaba segura que si no agarraba la botella de agua que tenía al lado de mi cama ,posiblemente me iba a dar un ataque de ansiedad.

En mi sueño él simplemente se enfadó con Mineta por querer espiarnos en una tina que compartía con las chicas, así que Midoriya simplemente lo golpeó y golpeó, hasta que se cansó.

Yo jamás pensé que él podría reaccionar así, y en mi sueño de cierta u otra manera me asusté.

Sin embargo luego el me dijo que no podía estar bien consigo mismo si alguien me faltaba el respeto en su delante, así que yo en la emoción de saber que alguien me cuidaba de esa manera, simplemente lo besé.

Fue mágico... Sin embargo cuando sentí su lengua ingresar a la mía, esa maldita alarma me jodió el sueño.

Tomé una ducha de agua helada para bajar mi molestia y mitigar un poco el dolor. Pero la sensación de que quería que ese sueño fuese real me estaba asesinando.

Me cambié, alisté mis cosas y bajé a desayunar.

Me preparé avena con frutas y un jugo de naranja y al momento de empezar a comer fue cuando lo vi.

Se veía apagado y algo triste.

El sentimiento de culpa me invadió en un segundo y recordé como es que me trató en la noche anterior.

Mis ojos estaba por derramar lágrimas sin que yo quisiese, pero alguien tocó mi hombro y me brindó la fortaleza que necesitaba para no romper a llorar.

-Tranquila no pasa nada...

Por algo es que elegí a YaoMomo como mi mejor amiga.

-Siento que e destruido a un chico bueno. Tan solo míralo...

Midoriya estaba aún con ropa de casa y estaba sirviéndose una taza de café.

Tal parece que estaba listo para pasar todo el día en el edificio.

-Tal vez sí o tal vez no Jirou-san... Sin embargo llorando o sintiéndote mal no arreglas nada... Tal vez solo debes poner en orden tus sentimientos y hablar con él...

No... Yo no quiero hacerle más daño.

-No YaoMomo... Ya sufrió mucho y además que sé que le irá mejor sin mí...

-Eso es lo que tú crees... Y aunque fuera cierto ¿Que hay de ti? ¿Tú no sufrirás sin el?

Sí... Estoy al borde del abismo sin él... Estoy que siento que me muero sin él.
Pero ¿Qué puedo hacer?... Ya no lo quiero lastimar.

-Si tienen basura déjenla afuera de sus habitaciones. Máximo hasta las 3...

Se me era tan extraño escucharlo con esa voz y sobre todo se me hacía extraño verlo que ya no sonreía tanto a como yo lo recordaba.

No sabes cómo te extraño Midoriya...

No sabes cómo te extraño Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Estaba escuchando esta canción y me dio la inspiración que necesito para seguir escribiendo, si pueden escuchenla que está muy buena.
Nos leemos en la próxima.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora