13

1.7K 201 17
                                    



Solían haber días en donde de cierta u otra manera me daba envidia ver que los chocolates que mis compañeras daban en San Valentín, eran recibidos en una sonrisa.

Siempre traté de convencerme a mi misma que todo eso era una tontería.

Que era ridículo y que solo incitaba al morbo y a las relaciones pasajeras.

Sin embargo ahora que descubrí que coincidí contigo en esta vida. Estoy totalmente emocionada saber que por primera vez haré unos chocolates para alguien en toda mi vida.

~

-Vamos a tu habitación...

No voy a mentir... No tuve reacción y cuando quise decir algo ya me encontraba contigo en el cuarto que compartía con las chicas.

-Lamento que me hayas visto así... Pero es que me da cólera! Sé que nadie sabe de qué salimos pero me hierve la sangre saber que alguien quiso violar tu privacidad!

Recuerdo vagamente que casi en dos ocasiones unos tipos intentaron sobrepasarse con mamá cuando salimos de viaje.

Mi mamá es una mujer hermosa y no era raro que pase eso.

Ella volteaba miradas cuando salía con ella y ver que alguien quiso sobrepasarse no era tan descabellado.

Lo que si fue descabellado fue como mi papá actuó.

Se enfureció y estuvo a nada de golpearlos de no ser porque mi mamá lo detuvo.

Si bien a mí me pareció una escena super bochornosa, a mi mamá le encantó.

Y esa noche tuve que dormir con música porque mi audición es lo suficientemente fuerte como para escucharlos.

Y ahora irónicamente entiendo a mamá...

Dios Izuku se ve demasiado sexy con la toalla puesta.

-N-no hay problema...

Mi corazón estaba latiendo a mil por hora y estoy segura que mis mejillas estaban ardiendo.

-V-voy por algo de ropa!

Sí... Te diste cuenta de mis mejillas.

Cuando quise responder simplemente ya no estabas.

Diría que fue suerte que te hayas ido porque estoy a nada de prenderme en llamas.

~¿Crees que nos podamos ver en la sala principal?

Sí! Claro que sí!...

Dios como amo cuando me escribes tú primero

~Por supuesto... ¿Sucede algo? ¿Te van a expulsar o algo así? xd

~Espero que no xd. Te hablaba porque sería mejor que lo que teníamos planeado lo hagamos en la sala y no en la habitación de ninguno, tú sabes... Si te llevo a mi habitación estará Mineta y no quisiera que haga algún comentario y reaccione mal y esta vez sí que me expulsen :c

~Yo también quiero golpearlo pero está bien... ¿En cuanto te veo ahí?

~¿En unos 20 minutos estará bien?

~Listo... Oye... ¿Podrías traer algo de comer?... Es que tengo antojo de medianoche...

~Está bien... Llevaré algo...

~Te veo en 20 entonces

~

"Algún día te emocionaras por algo tan simple como un helado o una bebida y ahí recién te darás cuenta lo que es el amor..."

Mi mamá es bruja... Me dijo mi futuro sin que yo lo quiese.







Nos leemos en la próxima.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora