6

2.1K 266 51
                                    

Cada vez hay más de ti aquí, dentro de mi corazón.

Tu sonrisa, tu voz, tu mirada, todo.

Llegaste para cambiarme y volverme adicta a ti, como lo es un mal viviente con algún vicio.

Cada día que pasa me doy cuenta que sin querer te imito. Porque sin pensarlo todo lo hermoso que tienes, trato de replicar en mí.

Ya que no solo es el hecho que me muero por tí... Si no que también te admiro totalmente.

Porque yo después de ti comencé a ver todo de manera más calmada.

Yo después de ti entendí que las películas cursis si tenían sentido.

Yo después de ti sonreía sin poder evitarlo.

Yo después de ti tarareaba mis canciones favoritas sin darme cuenta.

Yo después de tí entendí que aunque es poco probable, si existe el amor a primera vista.

Yo después de ti me di cuenta que toco mejor la guitarra al verte y escuchar reír.

Y por supuesto yo después de ti, entendí por supuesto que el amor si existe.

~

El diseño de tu traje nuevo fue algo en lo que me sentí súper orgullosa.

Trabajamos muchísimo para armar uno que sea útil, pero al mismo tiempo tenga un diseño conforme a los poderes que tienes.

Y a pesar que para mí fue simplemente imaginarlo que lo paso por una trituradora y ponerlo en tono más oscuro, tu rostro estaba tan fascinado que sentí que era mi más grande obra.

-Wao... Simplemente wao...

-Ya quita esa cara de bobo, solo lo rasguñé y lo puse más oscuro...

No quites esa cara de bobo... Me encanta.

-Diablos dibujas excesivamente bien Jirou-san... En serio muchas gracias...

-No hay de que... Aunque eso si... Me la debes...

-Pídeme lo que gustes... Estoy a tu disposición!

Házmelo... Sí... Hazme el amor.

-No lo sé Midoriya... Tal vez ¿Una cena?

Sí... Llévame a cenar y luego a pasar la noche en tu habitación.

-Por supuesto... ¿El sábado?

Dios no puedes pedirme una cita y luego ponerme esa sonrisa.

-7pm y vas por mí...

Yo también me merezco mis escenas cliché.

-Está bien... Iré a dejar el diseño con Hatsune-san. Te veo luego Jirou-san... Y de nuevo muchas gracias

Y me besó.

Estoy cansada... ¿Porqué me siento cansada?

Mis piernas me tiemblan y siento que caeré de rodillas.

¿Acaso tenías veneno en los labios?

Ojalá me hubieses besado en los labios.

Cierro los ojos y me imagino que eso pasó. Por favor permíteme fantasear.

¿Cómo sería despertar con un beso tuyo por las mañanas?

Seguro me llenarias de besos por todo el rostro. Empezando por mis mejillas hasta mis labios y luego mi cuello tratando de bajar más y más.

Yo te lo impediría y diría que se hace tarde para ir a clases, pero tú harías caso omiso y seguirías intentado llegar a mi pecho.

Al final yo me rendiría y me harías el amor tan delicioso, que estaría toda la mañana con una sonrisa, por lo satisfecha que me dejaste.

-Oh lamento mi atrevimiento Jirou-san... Puedes golpearme por intentar propasarme...

Me sacaste de mi ensoñación.

-Para nada Midoriya... Ya que el sábado tendremos una cita...

Y me fui dejándote helado.

Era momento de correr. Quería gritar y quería al mismo tiempo saltar.

Iba a tener una cita contigo y no podía echarlo a perder gritando en tu delante.

-Kyaaaaaaa!!!

Grité en el baño de las chicas

Tendría una cita con el mejor chico de la UA y no podía evitar sentirme tan felíz.







Nos leemos en la próxima.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora