Capitulo final

2.1K 234 115
                                    

Cuando sepas de mí...

~

Estoy segura que hoy será el día en el que sepas de mis sentimientos.

Estoy segura que hoy por fin llegaré hasta tu corazón.

Estoy segura que podrás ver y escuchar lo que yo siento por ti.

Y por supuesto estoy segura de que ahora por fin estaremos juntos...

~

Las días se pasaron volando y no sé cómo es que pude tener todo el embrollo de mis sentimientos por ti y al mismo tiempo armar una canción, entrenar a Kaminari y ensayar junto con la banda.

Todo esto me tenía agotada. Incluso di una mano para armar la fogata que se prendería al final del festival.

Si esto no contaba como entrenamiento de héroe pues la verdad váyanse mucho al carajo.

~

Ye veía de reojo cuando ayudabas a armar el escenario, las cosas que se iban a usar y sobre todo me di cuenta que por fin estabas sonriendo a como yo lo imaginaba.

Porque sí... YaoMomo me contó que eras una persona super alegre, tranquila y sobre todo sonriente.

Según ella, eras como un "Sol" y que tú sonrisa era capaz de iluminar casi toda el aula cuando llegabas de buen humor.

Así que verte contento y sonriendo al mismo tiempo, me hizo imaginar que tal vez en el pasado me sonreíste a mí y que yo era la dueña de tu cálida sonrisa.

~

También hablé con Bakugo para poder explicarle que yo me confundí...

Que si bien él al principio me ayudó muchísimo con el tema de mi memoria, acompañándome a mis terapias y eso.

Yo la verdad es que te quería a ti.

Si bien pensé que me iba a tildar de puta o una maldita estúpida por ilusionarlo. Para nada fue así.

De hecho dijo que desde que le dieron el castigo a Izuku por pelearse con él, se dio cuenta que yo ya no estaba interesada en él.

~

-No me odies... En verdad lo siento Bakugo

Que vergüenza...

-No para nada... Osea sí me siento mal porque me estás rechazando. Pero lo entiendo de cierta manera... Osea, tu eras la novia del nerd y aunque hayas perdido la memoria, la felicidad que te hizo sentir, parece que se ha quedado arraigada en tu alma... Y contra eso yo no puedo competir...

No era justo que un chico, que si bien no era super adorable, esté siendo bateado de esta manera. Así que tratando de consolarlo simplemente lo abracé.

Sin embargo él no lo hizo y de verdad pensé que le estaba haciendo más daño que bien.

-Lamento si te incomodé... ~ se le notaba muy serio

-Eh... Bueno, no es que me haya incomodado tu abrazo. Si no que no quiero que alguien nos vea y haya un mal entendido... Sobre todo ahora que el nerd se ha vuelto muy distante y desinteresado...

-Espera... ¿Te diste cuenta?

-Obvio... Yo conozco al nerd mucho antes que tú... Y pues, él hagas lo que le hagas, jamás te ponía mala cara o te guardaba rencor...

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora