Al ver que me estás mirando, mi corazón se acelera, se me forma un nudo en la garganta que no puedo descifrar. Quisiera creer que es tristeza o ganas de llorar pero no es así.
Podría decirse que es una suma de sentimientos encontrados. Sentimientos que sé que son de felicidad, porque aunque no me lo hayas dicho, siento que tu mirada dice que me veo hermosa.
La respiración se me pausa y demora en regresar. Mis pulmones exigen oxígeno, pero mis sentimientos son más fuertes.
Quiero abrazarte y me muero por ser abrazada por tí. Y aunque no haya pasado, sé que me darás una paz que no conocía, una paz que querré hacerla mía por siempre.
~
Me informaron que acabaste con el asesino de héroes, Stain. Sin embargo también me informaron que fuiste herido.
No sabes las vueltas que dio mi corazón al escuchar eso.
Desde que te conozco o sé de ti, sé que te ha gustado meterte en problemas. Eres un chico rudo y al mismo tiempo valiente. Y eso es algo que me fascina de ti. Ya que no tienes miedo de saltar hacia la ayuda de alguien que lo necesita. Pero también es algo que me mantiene despierta hasta altas horas de la noche.
Supe que estabas en el hospital junto con nuestro delegado y Todoroki. Quise ir de inmediato.
Tenía que saber que estabas bien, sin embargo aún no éramos tan cercanos como para que yo me aparezca ahí de la nada.
Tuve que quedarme en mi habitación rezando porque no tengas algo grave. Moriría si algo te pasase.
Eres en lo que pienso al acostarme y eres lo primero en lo que pienso al despertar.
Y no quisiera tener que dejar de lado eso.
Porque no tiene idea de lo que me haces sentir, ni te imaginas lo mucho que me importas. Porque te quiero, te quiero tanto que quisiera que un día despertaras en mi cuerpo y sientas todo lo que yo siento al verte, al tocarte o al menos saber de ti.
-¿Hola? ¿Jirou-san?
Lo siento no pude controlarme, tenía que saber que estabas bien.
-Hola Midoriya...
No sabes cómo me molesta llamarte por tu apellido y no por tu nombre o un apodo extremadamente cursi.
-Eh... Oye oí que estaba en el hospital ¿Estás bien?
Dime que sí, te lo suplico. Sé que se me rompería el corazón si es que me dices que estás algo grave.
-Oh... Gracias por llamar Jirou-san, pero estoy bien descuida - sé que sonreíste
-Entiendo... Me alegra oír eso
No me importa que venga mi madre a decir que ya debo dormir, no puedo evitar saltar en mi cama al escuchar que estás bien.
-Por cierto es algo tarde... ¿No deberías dormir?
-Te quise llamar en la tarde pero no tenía tiempo disculpa...
Mentira. Me pasé todo el día tratando de reunir valor para hacerlo.
-Entiendo... Oye ahora que estás al teléfono quería consultarte algo ¿Puedo?
Sí! Sí! Por fin Dios hizo algo a mi favor
-Por supuesto... Soy toda oídos literal
Me sentí sensacional porque mi broma te sacó una pequeña risa.
-Eres muy graciosa Jirou-san... Sabes mi traje de héroe quedó muy maltratado y disculpa si esto es un atrevimiento pero el tuyo tiene mucho estilo y se ve genial... ¿Crees que puedas ayudarme a diseñar uno nuevo?
Apagué por unos segundos el micrófono y solo grité por lo feliz que me encontraba.
-Kyoka! Ya sabes dormir ¿Qué haces gritando a esta hora?
Oh... Mi madre ya se había despertado.
-Eh... Disculpa por la bulla mamá es que por fin pude hablar con el chico que me gusta!!!
Le conté muy emocionada.
-Ya veo... Entonces no hagas mucho ruido que tú papá se va a despertar
-Esta bien, lo siento mamá... Buenas noches
-Buenas noches hija... Y suerte
Lo último que me dijo me llenó de esperanza.
-¿Jirou-san? ¿Estás ahí?
Diablos Izuku...
-Sí disculpa es que se me cayó el teléfono... Con respecto a lo de tu traje... Si claro me encantaría...
-Entonces cuando regresemos a clases al salir ¿Te parece si nos regresamos juntos? Vivimos en la misma ciudad y ahí podrías ayudarme con el diseño ¿Estaría bien?
-Por supuesto... Entonces el lunes te veo...
-Sí... El lunes te veo... Creo que es momento de dejarte descansar Jirou-san. Buenas noches
-Buenas noches Midoriya...
Me tienes en tus manos y creo que aún no lo sabes. Me tienes totalmente ida y haces me distraiga aún mas sin intentarlo.
Te has vuelto mi mundo y espero algún día convertirme en el tuyo.
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...