22

1.2K 179 9
                                    


No es que no te recuerde.

Si no que no recuerdo lo que sentía por ti...

~

-Kyoka, princesa. ¿Estás segura que no quieres quedarte en el hospital?. El doctor dijo que sería mejor si te tiene en observación...

Yo me sentía bien, me sentía sana.

Algo cansada pero sana al fin de cuentas.

Lo único que me preocupaba era que no recordaba casi nada de mi primer semestre en la escuela.

¿Qué pasará con mis notas? ¿Acaso ahora se usar mi quirk de diferente manera y lo olvidé? Y sobre todo... ¿Por qué siento una culpa terrible por hacer llorar a Midoriya.

-Sí mamá... Ya no puedo estar ahí, me enferma más de lo que me alivia y tú lo sabes...

-Bueno mi amor respeto tu decisión... Por cierto, tu tutor de aula nos dijo que tienes unas dos semanas libres. Nos dijo que descanses y si tienes alguna urgencia que no dudes en llamarlo o llamar a alguna compañera o compañero de aula

Oh cierto... Aún no e revisado mi celular.  

-Esta bien mamá... 

Mamá se fue y al dejarme sola me entró un sentimiento de soledad mas grande de los que tenía en la escuela.

Siempre estuve sola en secundaria y jamás me importó, pero ¿Por qué ahora se siente tan extraño y sobre todo duele?

Era como si me faltase algo. Era como estuviera acostumbrada a algo y no lo estaba haciendo.

Dios en serio que todo esto es un infierno.

Busqué mi celular en la mochila con la que regresé del hospital y al verlo no reconocí ni siquiera la funda de este.

Recuerdo que cuando entré a la UA tenía una funda color negro, pero ahora tenía una color verde medio oscuro con una imagen de unos audífonos.

¿Es que todo lo que viví estos últimos meses de verdad lo voy a perder?

Lo encendí y menos mal que aún estaba registrada mi huella dactilar, sin embargo el protector de pantalla era muy diferente a lo que recordaba. Según yo estaba mi bajo con unos stickers de gatos color negro, pero ahora como protector había una oveja verde...

¿Oveja verde? ¿Es en serio?

Fui directo hacía mis mensajes y lo que encontré me dejó sin respiración.

¿Q-qué demonios hacía Midoriya como chat fijado y porqué lo tenía como "Oveja preciosa"? 

P-pero que diablos... Momento... Si lo tengo como "Oveja preciosa" y tengo como protector de pantalla a una oveja color verde, eso significa... Ay no...

Abrí el chat pensando que iba a encontrar la conversación mas cursi jamás creada, sin embargo solo encontré un chat donde donde me preguntaba si ya había cenado, si me encontraba bien o si nos podíamos ver...

Cualquiera pensaría que eso era un falta de interés total, sin embargo yo... Yo me siento tan feliz de que Midoriya se haya preocupado tanto por mí.

Si el fue mi novio, no hay dudas que estaba haciendo un excelente trabajo.

*Llamada entrante

Dios no... No ahora...

~H-hola...

~¿Kyoka? 

~S-sí... ¿Qué pasó? 

~Bueno para serte franco pensé que me contestaría tu madre...

~¿P-pasó algo?

~Solo llamaba para saber como estabas y si te encontrabas mejor... Dime, ¿Estás mejor? ¿Cómo te sientes? 

~Me siento algo cansada la verdad... Aunque mas que cansada me siento extraña... Osea no recuerdo nada, ni siquiera el porque tengo la funda de mi celular de este color

~Oh si... Cuando me ayudaste a cambiar de apariencia a mi traje, mientras fuimos por comida viste el que creo que tienes ahora y te encantó... Yo te lo compré como agradecimiento por la ayuda

¿Q-que era esto?

Lo imaginé y al instante me comenzó a doler la cabeza.

~Ay Dios...

~¿Qué pasa? ¿Estás bien?...

~Lo siento, es que me duele mucho la cabeza...

~Oh entiendo... Mejor será que descanses... Mejórate ¿Sí? 

~O-oye Midoriya, con respecto a lo nues...

Él ya había cortado.

Se notaba enfadado, sin embargo llamó para ver si estaba bien.

Midoriya... 

Estoy segura que estas tan enamorado de mí que no puedes evitar preocuparte por mí luego de que prácticamente me burlara de tus sentimientos.

Por favor perdóname.















Nos leemos en la próxima... O tal vez mas tarde.

Cuando sepas de mí ~IzuJirou~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora