Y de pronto todo comenzó a tratar de tí...
La canciones, las melodías, las letras...
Incluso mis latidos se alteraron por ti.
~
Según escuché la clase B iba a presentar una obra de teatro que ellos mismos escribieron y de cierta u otra forma me dió el empujón que necesitaba para hacer lo mismo.
Jamás había compuesto una canción por mi misma. Y cuando había visto a papá hacerlo, él lo hacía con ayuda de mamá, ya que ella por lo general era quien las cantaba.
Así que el primer problema que debía afrontar era quienes iban a tocar y sobre todo quién iba a cantarla.
-C-chicos e-escuchen!... ~ a pesar que los "conocía mucho tiempo", aún me daba algo de vergüenza hablar con ellos libremente
-E-eh... S-solo quería saber quiénes quieren estar en la banda...
Vi a todos muy confundidos y murmurando levemente.
¿Es que acaso estaban en contra de que yo lleve la batuta en el show?
¿Debería renunciar?
Sí... Creo que eso debería hacer...
-Yo! Yo quiero tocar la guitarra!
-Y yo quiero tocar el teclado Jirou-san... En mis clases de etiqueta me enseñaron a tocar el piano y c-creo que en una banda también necesitan a a-alguien ahí
En serio no sé que sería de mi vida sin Kaminari y YaoMomo.
-Sí! El puesto es tuyo YaoMomo... En tu caso Kaminari...
-¿Ehhhh? ¿Es que no me lo darás?
Ví que su sonrisa estaba desapareciendo, así que sabía que mi broma si funcionó.
-Descuida Tontanari... El puesto es tuyo ~ reí divertida al verlo ponerse triste en cuestión de segundos
El tonto al escuchar que lo acepté casi da un salto de emoción.
-Jirou... Yo e tocado la guitarra en mis tiempos libres de secundaria y podrías usarme como requinto...
Tokoyami siempre con su aura tan sombría...
-Oh muchas gracias Tokoyami... Por cierto, necesitaré alguien en la batería...
-Yo!
Todos, incluida yo, nos quedamos atónitos al ver como es que Bakugo se había ofrecido.
-¿Ehhhhh?
Mina en verdad que no se guardaba nada...
-Silencio ojos de mapache!
Bakugo era una apuesta algo riesgosa.
Yo la verdad quería tener a Midoriya cerca de mi. Y sobre todo enamorarme completamente de nuevo de él, sin embargo él ya había decidido y estoy segura que se decidió por Uraraka.
Pero tener a Bakugo cerca de mí y sobre todo saber que Midoriya lo detesta, era algo que si o si me iba a traer problemas. Porque además que sé Midoriya no lo podía ni ver, también estaba el hecho de que él quería estar conmigo.
-Si sabes tocar pues eres bienvenido...
Tal vez era lo más estúpido que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanficAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...