Sé que cuando te pregunten porque me escogiste, tu sujetaras mas fuerte mi muñeca y dirás ¿Es que acaso no lo ves? Ella es perfecta...
~
Todos nos miraban, no murmuraban nada pero si que sentía sus miradas. Tal vez no era necesario que sea incómodo pero de cierta u otra manera me ponía nerviosa.
Tal vez fue el hecho de que no nos habían visto juntos mucho tiempo o tal vez el hecho de que estábamos muy felices hablando.
Pero la verdad es que nada de eso importaba ahora. Yo era feliz hablando contigo y tú lo eras conmigo.
-Ya pero dime ¿Podrás o no balancearte como Spiderman con tus lóbulos?
-Claro que no bobo... Mis lóbulos son sensibles...
Me ruboricé un poco.
-Creo que no eso no es del todo cierto... Eh visto que puedes partir paredes con ellos
Cuando terminaste de hablar tocaste levemente mis lóbulos.
Nadie en la faz de la tierra había hecho algo así. Además que jamás deje al menos que siquiera los rozaran.
Los únicos quienes tocaron mis lóbulos fueron mis padres.
Pero al sentir tu muñeca en mis conectores... No sentí nervios. Si no que sentí miedo de que te asquearas de ellos.
Porque aunque nadie de la escuela lo sabe, yo sufrí mucho acoso y burlas de mis compañeros de clases por mis lóbulos.
Entre todo lo que me hacían solían decirme que era un audífono mal hecho o una tabla con orejas raras.
Y para serte sincera sufrí mucho en esa etapa.
-Oh... Lamento mi atrevimiento Jirou-san... No debí tocarte sin tu permiso
Dijiste al verme sonrojada por el toque.
-¿N-no te dan asco?
Quería llorar y sobre todo quería morirme porque de nuevo escuché y sentí las burlas de mis compañeros de secundaria respecto a mi físico y mis lóbulos.
-¿Qué?... ¿Como voy a sentir asco por alguna parte de tu cuerpo? ¿Estás bien?
-¿Eh?
-No pienses eso de mí jamás... Jirou-san tu eres muy bonita... Disculpa que te lo diga así y sobre todo en esta situación, pero tú eres una chica muy hermosa. Sé que estamos saliendo y que quizá no hayamos llegado hasta este punto, pero no quiero que te sientas mal por estas cosas. Sobre todo porque siento que tienes una idea equivocada de ti misma. Además tus lóbulos son lo que te hacen especial... Son lo que te diferencian entre todas las chicas...
Te quiero... Te quiero tanto Izuku.
Hay una delgada línea entre estar enamorada de alguien y perder la cabeza por alguien.
Creo que yo acabo de cruzar esas ambas líneas y crear lo siguiente.
-J-Jirou-san...
No esperabas ese abrazo y la verdad yo tampoco.
-¿Comamos juntos hoy si?
Te susurré en el oído y sentí una corriente eléctrica que pasó de mi cuerpo al tuyo.
-S-sí!
Así sea un campamento de entrenamiento, yo haré lo posible por pasarla bien a tu lado.
Yo te necesito a mi lado y sobre todo necesito sentirme tan querida cómo lo siento ahora por tus palabras.
Te quiero Izuku.
A veces hay noches, en las que no veo la razón de seguir con todo esto...
Ya voy meses así y no sé cómo reponerme a eso.
Disculpen si soy algo depresivo, pero hay momentos que de verdad ni yo mismo me entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...