¿Por qué me gustas de cualquier modo?
Da igual la forma en como te mire o como me mires, la conclusión es la misma.
Me gustas y eso es algo que siento que no podré cambiar.
~
-Hola Jirou-san
Al oír tu dulce voz mis emociones quisieron salir de porrazo.
Es como si los hubiese tenido como prisioneros durante mucho tiempo y al oír tu voz quisieron escapar.
-H-hola Midoriya...
-¿Estás nerviosa por el festival deportivo?
-S-sí...
No podía decirte que me moría de nervios por el simple hecho de escuchar tu voz. Te reirias de mí.
Sin embargo mi corazón me imploraba que me acerque a tí, que te diga lo que siento, que sienta tu respiración.
Pero no... El inicio de lo nuestro tiene que ser especial.
~
Ganaste sin usar tu quirk.
Y luego ganaste de nuevo usando el mínimo de tu poder, aún teniendo en contra a todo el mundo.
Eres asombroso por dónde se te vea y no sabes cómo anhelo que siquiera uno de tus tantos logros que tienes y que tendrás me los dediques a mí.
~
¿Cómo fue? ¿Cómo ocurrió todo esto? ¿En qué momento rompiste mi barrera? ¿En qué momento dejé que entraras en mi vida y en mis sentimientos? ¿En qué momento dejé de ser una chica ruda?
La verdad es que eso ya no importa.
Estás aquí en mi corazón, bien adentro de mí.
Solo tu pudiste entrar sin permiso y robar algo que no te pertenecía...
Cómo mis sentimientos...
Siento que me sale bien esto de ser cursi. ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...