Se supone que haríamos una prueba de rescate junto con nuestro tutor de aula y 13.
Quisiera que alguien me diga ahora mismo ¿Porqué es que estoy a nada de perder a un buen amigo ante mis ojos?
No me mal interpretes... Kaminari es mi amigo, él es solo eso y nada más que eso.
Quisiera decirte la verdad de que tú eres en lo único que pienso. Tú y tu maldita mirada cuál imagino día y noche para que en algún momento choque con la mía.
Pero no puedo... No ahora.
Porque no estoy segura de cómo reaccionarias, no estoy segura si me aceptarías. Por eso tengo que ser paciente y sobre todo tengo que llegar a tí y demostrarte poco a poco que es lo que siento con tan solo pensarte.
Sin embargo no sabes cómo ansio decírtelo y al mismo tiempo no. Porqué sé que si chocamos miradas lo sabrías de inmediato.
Sabrías que me urge abrazarte, me urge escucharte, me urge mirarte y sobre todo me urge decirte que estoy perdiendo la cabeza al ver a diario tus hermosos ojos esmeralda.
~
Cuando por fin llegaron los héroes en nuestro rescate, no pude evitar preguntar por tí.
Tenía la esperanza que estuvieras ilesa como yo lo estaba, pero no fue así.
-Está en urgencias, tiene un brazo, dos dedos y ambas piernas rotas... - fue lo que me dijo una enfermera cuando pregunté
Si te soy sincera estaba al borde del llanto. Sabía que eras propenso a hacerte daño a ti mismo usando tu quirk, pero sabiendo que habían villanos de verdad a los que habíamos enfrentado, hizo que mi preocupación se vaya más allá del límite que podía soportar.
-¿Jirou-san? - era YaoMomo que se dio cuenta al instante que mi aura había cambiado y que estaba más preocupada de lo que debería estar
-Estoy bien... Solo que ahora recién me e dado cuenta de lo que nos pudo haber pasado - mentí
Tenía que ser fuerte, tenía que ser valiente.
No quería que nadie sepa de mi gusto por tí. Y no porque me avergüence, si no porque nadie debe saber eso antes de ti.
Lo que yo siento solo te pertenece a ti y a mí.
~
Cuando llegué a la escuela y te ví como te trasladaban en camilla hasta la sala de Recovery Girl, mi estómago se hizo añicos.
No estaba tu sonrisa, no estaba aquella sonrisa que me iluminaba a diario con el simple hecho de verla por las mañanas.
Estaba una mueca de dolor y aunque suene ilógico yo también estaba sufriendo.
No quería que te pasará nada, de ser posible hubiera querido salir lastimada yo y no tú. Pero ya habían pasado las cosas y de nuevo estoy muy enojada con la vida misma por haberme separado de ti en el ataque de la USJ y no haber podido siquiera ayudarte o evitado que te lastimaran tanto.
Aunque sé que te pondrás mejor, me aterra la idea de verte herido.
~
Al salir me di cuenta que nuestro nuevo delegado y Uraraka estaban afuera de la escuela esperándote.
Me hubiera encantado estar con ellos y poder esperarte también. Pero eso sería muy notorio y no quisiera que lleguen a la conclusión acertada y luego te enteres por terceras personas sobre todo lo que siento por tí.
Porque como te dije... Lo que siento solo te pertenece a tí y a mí...
¿Está bien el nivel de cursi? ¿O le aumentó?
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...