A veces no importa cuántas veces lo intentes...
~
Traté de recordar con todas mis fuerzas lo que vivimos.
Verte irte con el corazón hecho pedazos quizá fue el momento en que de verdad deseé morir.
Yo tenía la culpa de que estés así, y por más que trate de convencerme que no es así, sí lo es.
-¿Qué pasa? ¿Te hizo algo? ¿Por qué lloras?
Bakugo apareció a mi atrás y aunque no quería hacerlo me rendí y lo abracé.
-No... Él jamás me haría algo malo... - mis lágrimas estaban que empapaban su cuello
-Tranquila... Aquí estoy yo...
Yo no quería, no debía.
De hecho por el chico de quien estaba siendo abrazada, era el chico por el cual Midoriya se había ido de mi vida en un llanto.
Sin embargo solo me di por vencida y lloré como si hubiera perdido un ser querido y lo abracé con todas mis fuerzas.
~
Todo el tiempo de descanso me la pasé en los brazos de Bakugo muy apartados de los demás.
No podía calmar mi llanto y no quería que los demás me vieran así. Sobre todo YaoMomo que hubiese sabido en seguida es que lo que había pasado.
Los que pasaron la primera prueba prepararse que en 5 minutos comienza la segunda.
Tenía que calmarme y sobre todo tratar como si no hubiera pasado nada.
-No te alejes de mi ¿Si?
Necesitaba a alguien que me brinde su apoyo y Bakugo era el único que tenía cerca.
-Aquí estaré... Oye... Te quería preguntar si quer...
-No!... Ahora no tengo cabeza para responderte eso
Sabía exactamente lo que me iba a preguntar pero no soy tan idiota como formar algo con alguien en este momento.
Si bien no recuerdo lo que tuve con Midoriya o lo que sentí. No era momento de ponerme de novia con Bakugo.
~
La segunda prueba pasó más rápido de lo que pensé y ni bien acabó empezó la tercera.
En la tercera prueba tuvimos que enfrentarnos a Gank Orca y su ejército.
Si bien no parecía tan difícil ya que éramos mayor en número.
Todo se tornó demasiado complicado ya que además de tener que enfrentarlo, teníamos que resguardar a los "sobrevivientes" de la segunda prueba.
Mi quirk por lo general es de ayuda para la localización de personas de y objetos. Pero en la tercera prueba ya no era necesario que busque a alguien. Así que simplemente me fui al frente de ataque.
Derroté a muchos del ejército del Gank Orca y cuando pensé que podía hacerle frente al Héroe N°10 tuve un choque duro de realidad.
Trabajé durante unas semanas en un ataque producido por mis lóbulos y la ayuda de un elemento de soporte que adquirí de Hatsume.
Lo practiqué durante días y estaba segura que era lo suficientemente fuerte como para al menos aturdir a alguien del calibre de Gank Orca, sin embargo el contra atacó tan rápido y tan fuerte que caí al suelo muy aturdida.
Luego de eso todo se me hizo borroso y simplemente me desmayé.
~
Cuando desperté vi como es que Todoroki, Midoriya y un chico de Shiketsu luchaban con toda su fuerza en contra de Gank Orca.
Era increíble como es que Midoriya podía controlar tal poder y sobre todo era increíble lo mucho que se esforzaba.
El simplemente era increíble...
~
Las pruebas pasaron y para dentro de dos horas tendrían los resultados.
Yo la verdad no estoy segura si lo hice bien y ni siquiera estoy segura si merezco mi licencia provisional.
Pero de lo que estoy segura es que nací para hacer esto.
Nací para ayudar a la gente y sobre todo nací para proteger al que no puede hacerlo.
~
Pasé todo el tiempo de espera junto con las chicas y además que pude calmar un poco el dolor que me dejó el ataque de Gank Orca.
Por favor todos los que estuvieron en la tercera prueba acercarse al escenario central, que ya se publicó los resultados de sus exámenes...
Si el suyo sale como aprobado, pedir ahí mismo su licencia provisional.
Buena suerte!
Ni bien oímos eso casi todos salieron corriendo.
Yo sujeté la mano de YaoMomo y corrí junto con ella.
Habían papeles pegados en el escenario central y cuando busqué mi nombre me llevé la sorpresa de que había salido aprobada.
Grité un poco y YaoMomo me siguió en el grito porque ella también había aprobado y había conseguido su licencia provisional.
Volteé a ver a todos los de la clase y casi todos estaban felices también.
Excepto Bakugo y Todoroki...
Se veían sombríos y para nada felices.
Yo no sé qué hicieron mal pero tal parece que no eran lo suficientemente hábiles como para que los hayan aprobado.
Traté de acercarme a Bakugo para preguntar qué sucedió, pero una voz me sacó de órbita.
-Lo logré!
-Sí Deku-kun! Lo lograste!
-También tu lo lograste Uraraka-san! Aunque sería estúpido que no lo hayas logrado. Eres muy fuerte!
E-el se veía alegre.
Se veía feliz...
Además que él la tenía entre sus brazos...
Y-yo... Yo no sé qué sentir...
Nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sepas de mí ~IzuJirou~
FanfictionAlgún día sabrás todo lo que me has hecho sentir...