34

916 86 82
                                    

— ¿que pasa? Tengo algo en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿que pasa? Tengo algo en la cara. — pregunto al ver a felix con el rostro pálido y ojos enormes.

— hola minho hyung. — saludo la pequeña niña estirándo sus brazos para que minho la abrazara. Lo cual minho no se negó y la cargo.

— hola pequeña. — respondió a su saludo con un beso en la mejilla. — ¿esta jisung en casa?. — pregunto con una enorme sonrisa en su rostro.

— si, pero esta cansado.

— ¿cansado?. — pregunto preocupado.

— NO, NO. — interrumpió felix apareciendo enfrente de minho. — lo que pasa es que hizo algunos ejercicios y se canso demasiado. — mintió sonriendo.

— entonces subiré a verlo. — anunció bajando a la niña al suelo para querer dirigirse hacia arriba.

— ¡NO!. — grito felix poniéndose de nuevo enfrente de minho con las manos extendidas en ambos lados.

— estas algo extraño hoy. — dijo esquivando a felix para seguir con su camino.

— NO, no puedes ver a jisung. — Respondió impidiéndole el paso de nuevo.

— ¿porque? ¿Porque no puedo verlo? — pregunto ahora si molesto por la forma en que felix actuaba.

— popoorrquuee...¡porque no puedes verlo así vestido!. — dijo cualquier tontería que se le ocurrió.

— ¿y como esta vestido?. — pregunto cruzándose de brazos.

— eees una sorpresa.

— ¡felix explícate por porfavor!. — ordenó molesto.

Felix vio a la niña detrás de minho y le dijo al castaño que se acercara para susurrarle algo.

Minho obedeció y acercó su oído a la boca del rubio.

— hsgkajwudhkwkwbjd...

Minho abrió sus ojos y trago duro poniéndose rojo como un tomate, por lo que felix le dijo.

— ¿ahora lo entiendes?. — pregunto felix hacia minho quien este solo movió la cabeza afirmando que si.

— no se vale, yo también quiero saber. — hablo yumy con berrinches.

— mejor quédate con tío minho y yo iré a ver a jisung, ¿de acuerdo?. — propuso dejando a una niña con una leve molestia y a un minho rojo de vergüenza.

Llegando a la habitación, abrió la puerta con cuidado y lo vio acostado en la cama dándole la espalda.

— ¿con quien hablaban?. — pregunto en un susurro sin voltearse.

— minho esta aquí y quiere verte.

Jisung cerró sus ojos sacando las lágrimas restantes de sus ojos, mientras se levantaba para quedar sentado.

NIGHT CLUB ~ minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora