¡hyunjin hyung!.
Minho y hyunjin voltearon a ver a felix quien venía corriendo a toda costa hacia ellos.
El pecoso llegó agitado tratando de recuperar su aire después de correr por todo el pasillo. Sus mejillas enrojecidas y su respiración entrecortada delataban el esfuerzo que acababa de realizar. Una vez se recuperó, se enderezó de inmediato para lanzarle su bolso al rubio más alto que estaba parado frente a él. Con determinación en sus ojos, le ordenó.
— ¡lleva mi bolso!— ¿yo?. — pregunto confundido.
— No, claro que no. — señaló al frente con su dedo. — allí va otro hyunjin, por favor dile que lleve mi bolso. — habló con ironía en sus palabras, observando a Hyunjin que seguía confundido por la situación.
Volteó su mirada hacia su primo, notando que este tenía una expresión completamente neutra en su rostro. — hyung nos vemos el lunes. — se despidió dándole un abrazo y este le sonrió despidiéndose también.
Sintió cierta culpa por no poder expresarle lo que realmente quería decir. Sabía que no era su responsabilidad involucrarse en asuntos que no le correspondían, por lo que guardó silencio y se limitó a callar, dejando que las cosas siguieran su curso sin intervenir más de lo necesario.
Minho pareció olvidar lo que hyunjin le quizo decir porque sonrió al ver llegar a su móvil un mensaje de su pequeño novio.

[...]
Jisung se sentía desesperado por haber prometido a Minho pasar todo el día juntos. Su ansiedad crecía al pensar en cómo manejar la situación, cada minuto que pasaba parecía pesarle más en el alma. La presión acumulada en su cabeza lo hacía perder el control, como si estuviera en medio de una tormenta sin rumbo fijo. Estaba atrapado en su propia promesa, sin saber cómo cumplirla sin enloquecer, con la sensación de que cada decisión que tomara sería un paso más hacia el abismo de la decepción.
Al llegar a casa, decidió llamar enseguida a Félix en busca de ayuda. La situación que se presentaba ante el era tan complicada y desconcertante que no sabía por dónde empezar a abordarla.
— gracias felix, gracias por venir de inmediato. — agradeció jalando a felix de la mano para subir corriendo por las escaleras.
Por suerte, yumy estaba en la casa de su amiguito. Así era más fácil de hablar con felix con libertad de no ser escuchados.
— bien, ¿porque tanta urgencia?. — pregunto el rubio mostrando una molestia en su rostro. Estaba molesto con jisung por no decirle todo a minho.
— necesito de tu ayuda. — pidió sentándose en su cama y palmeando una parte para que felix se acomodara también.
— quiero que me digas que hacer mañana, le prometí a minho pasar todo el día con el, pero no se como escapar para que Law no se entere. — hablo tornándose los dedos.— ¿quieres seguir con la mentira? Me dijites hace unos días que le dirias toda la verdad. ¡Me lo prometistes jisung! -— hablo rabiando.
El pelinegro bajo la cabeza con tristeza al ser regañado por su amigo. Como no lo estaría si le había mentido a él también al prometerle que le contaría todo a minho.
También había perdido la confianza de su amigo.
— tenía miedo de contarle todo. — dejó caer lagrimas de sus ojos. — tu sabes que el me odiara si se entera de todas las mentiras que le he dicho.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT CLUB ~ minsung
Fanfic¡Han Jisung, un chico de 16 años, estaba acostumbrado a una vida de lujos. Sin embargo, todo cambió cuando sus padres fallecieron en un tragico accidente. De repente, se encontró en una situación desesperada y no tuvo más opción que buscar trabajo e...