El "NIGHT CLUB" era muy exclusivo para personas importantes y con mucho dinero.Jude Law era el dueño de aquel club, en el, habían hombres y mujeres jóvenes de aproximadamente entre los 18- 25 años de edad, llegaban a ese lugar para vender sus cuerpos por no poseer un trabajó decente o por situaciones delicadas.
el contrato era de 5 años, una vez firmada, no podías salir de allí, a menos que tuvieran que pagar 100M de won, cosa que era imposible de pagar.
Pero el problema era qué, muchas y muchos en el club, odiaban a jisung, por el simple hecho de ser el favorito de Law.
El rubio era el sueño de todos en el CLUB, ojos claros, piel pálida, cuerpo fornido, voz dominante y muy joven, Law poseía 25 años para ser una persona muy importante.
nació en Londres, no tenía familia ya que murieron en un accidente de avión, cuando cumplió los 15 años decidió mudarse a corea y aliarse con personas poderosas que le brindaron todo su apoyo.
Antes que jisung llegara al club, Law era un play boy de primera, se acostaba con todos los del CLUB, siempre eran 2 a 4 personas con los que tenía sexo todas las noches.
Pero todo cambio desde que jisung puso un pie en ese club, ese día jisung llegó preguntando por trabajo, todo empapado por la fuerte lluvia que azotaba en la calles de Jeju.
Ese día Law cayó inconscientemente ante la belleza del pelinegro, era la persona más hermosa que jamás había visto.
Y fue peor aún para los del club, cuando se enteraron que jisung no se acostaria con ningún cliente, ni porque pagarán millones, Law no lo permitíria.
law prefería perder millones, antes que dejar que alguien más, tocara lo que es suyo y de nadie más.
Por esa misma razón, Law solo dejaba que lo vieran bailar, que lo desearán, que los calentarán, más no podían tocarlo, porqué si lo hacían, no vivirían para contarlo.
Han era un bailarín muy caliente para los hombres y algunas mujeres, poseía un cuerpo muy deseado, con los hombros anchos, cintura diminuta, piernas trabajadas, sus labios eran rojos de naturaleza, ojos tiernos y a la vez muy lujurioso.
pero nadie, mucho menos en el CLUB, sabía cómo era el rostro de jisung, solo sabían que era muy jóven pará trabajar en ese lugar, solo tenía 16 años cuándo entro a trabajar.
cómo era posible que Law, permitiera que solo un niño entrara a trabajar en su club.
Era simple, el rubio se había obsesionado con el chico, a tal punto de matar a quienes se acercarán a su chico.
No dejaría que nadie se lo quitará.
[...]
después de que Law le destrozara el trasero, Han fue a ver a su hermanita un par de horas a su casa.
Para luego regresar en la noche y dar su espectáculo, para dejar babeando a miles de espectadores.
Han buscaba entre sus cosas la llave de su casita, tenía muchas ganas de ver a su hermanita.
Cuando entro, vio venir a su hermanita de 5 años hacia el para abrazarlo.
Siempre que jisung llegaba a casa,su pequeña hermana lo recibía con un abrazo.
— ohh,pequeña..
— ¿Porque no estuvistes en la mañana?.—pregunto yumy con un puchero.
— Estuve trabajando pequeña, además ¿que crees?.—pregunto jisung agachandose a su altura
—¿Que?
—Mañana voy a empezar a estudiar.—dijo jisung con emoción.
— ...
—¿Que paso pequeña?.—pregunto jisung al no tener respuesta.
—¿Me vas a dejar sola?.—preguntó inocentemente.
—¡No! Claro que no pequeña.—Han tomo la mano de yumy y la guío hasta centarla al sofá.
—Entonces, ¿quién me cuidara en las mañanas? si no vas a estar jisungiee.—dijo preocupada.
—¡escúchame yumy! Ema vendrá a cuidarte en las mañanas cuando yo me valla.
—¿entonces en las noches vendrás tu?—pregunto brillandole los ojitos.
—Que más quisiera pequeña, pero tu sabes que en las noches trabajó.—ni bien han dijo eso, la niña bajo la cabeza en señal de tristeza.
—No cariño, no llores—dijo jisung quitándole las lágrimas que salían de los ojitos de la niña.
—ji-sung-giee — habló hipando — no te veré en todo el día, tu vi‐enes cuando estoy dormida.
—princesa, tu sabes que tengo que trabajar, si no, no hay comida, ropa, juguetes, televisión, y todas las cosas que tienes.—dijo contando sus dedos en cada palabra.
—...
—pero te prometo, que los domingos y sábados saldremos a pasear, ¿que dices?.—Pregunto al no tener respuesta.
—solo si me prometes comprarme una muñeca.—sonrrio manipulada mente.
—¡¡me estás chantajeando!!.—dijo haciéndole cosquillas.
—No!!, Jajaj, ji-sungieee, para.
—esta bien pequeña, te compraré tu muñeca.—dijo deteniéndose.—Ahora vamos a qué te cepilles los dientes, y luego a dormír.
—¿Te quedarás conmigo?
—No pequeña, Ema se quedará contigo como siempre, ¿de acuerdo?.—la Niña afirmo moviendo la cabeza.
cuando jisung andaba todo desesperado buscando a quien dejar a su hermana, Ema su vecina, se había ofrecido ser la niñera de yummy, tenía suerte por ser muy social.
Mientras veía a yummy dormida, han se le vino el recuerdo de porqué se vio en la obligación de entrar a ese CLUB.
Si tan solo le hubieran aceptado entrar a trabajar en otros lugares, como en un restaurante o cafetería.
El jamás en su vida, habría entrado a trabajar a ese CLUB.
Pero lo hecho, hecho estába.
Quizás ahora se esté arrepintiendo, pero después todo cambiará.
Cuando conozca a su gran amor, su alma gemela, y juntos pasarán grandes pruebas para estar juntos.Así es, hablo de Lee Minho, un play boy que renunciará a todo para pertenecerle a Han jisung.
☆☆
En el otro capítulo, habrá recuerdos de jisung de como entro al NIGHT CLUB.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT CLUB ~ minsung
Fanfic¡Han Jisung, un chico de 16 años, estaba acostumbrado a una vida de lujos. Sin embargo, todo cambió cuando sus padres fallecieron en un tragico accidente. De repente, se encontró en una situación desesperada y no tuvo más opción que buscar trabajo e...