01

1.7K 102 23
                                    

El fin de la temporada de F1 y el comienzo de las vacaciones de invierno para los pilotos atraía planes para las épocas decembrinas, y como ya era costumbre Ethan volvería a casa para estar junto a sus hermanos.

- ¿Playa o nieve? - Lando, uno de sus compañeros de la parrilla de pilotos preguntaba - No, espera, déjame adivinar ¿Playa?

- Más bien bosque - Ethan ajustaba su reloj sin mirar a nadie a su alrededor - Lilibeth aún tendrá dos semanas de clases y tendremos que estar en casa.

- ¿Solo serán ustedes cuatro? - está vez Alex se unió a la conversación

- Si, como todos los años. Tal vez Hanna y Liv nos acompañen.

- ¿Y Sergio, no es el padrino de Elle?

- Tal vez el y su familia pasen a ver a Lilibeth, ella no me ha comentado nada.

- ¿Y te aburrirás todas las vacaciones?

- No lo creo, hay muchas cosas que hacer allá.

- ¿Cómo qué? - Lando ahora estaba intrigado.

- La playa está cerca, algunos clubs, la finca y la montaña dónde podemos esquiar, ahora que lo pienso hay de todo ahí - Ethan centro su atención en sus dos amigos y de pronto una idea asalto sus pensamientos - ¿No quieren venir? Tenemos espacio y...

- ¿La cena navideña será en tu casa? - la voz de George interrumpió a Ethan - podríamos organizar todo, menú, música, bebidas, decoración.

La sonrisa de Ethan no tardo en aparecer, sabía que George era un fanático de la organización, era como una agenda humana y le agradaba tener un amigo así dentro de un mundo tan caótico.

- ¿Para cuántas personas debería cotizar la cena?, ¿Los invitarás a todos?

A Ethan le agradaba la idea de tener casa llena para las épocas decembrinas y aunque sabía que algunos declinarían la invitación al tener a sus familias estaba emocionado.

- Claro deberías enviar la invitación al chat grupal.

Y con eso se retiró para dar una última entrevista, dejando que George se encargará de la organización.

[...]

La última fiesta del año en un club de lo más exclusivo en Abu Dhabi se celebraba, Ethan y Liv bailaban al ritmo de una canción de Rihanna, las copas de champagne iban y venían, el era el invitado de honor esa noche y la atención que recibían era la mejor.

- Estoy segura de que quieres irte - la castaña se sentó al lado de su novio en el sofá del área VIP.

- No quería venir - confesó - la carrera me dejó agotado.

- Podemos irnos ahora, nadie nos está viendo.

Ethan observo a su alrededor, el lugar ya estaba abarrotado y nadie les prestaba atención, así que tomo la mano de Liv y ambos salieron corriendo para encontrar el Alfa Romeo de Ethan.

El camino al hotel era corto, la música llenaba el silencio del auto y las calles iluminadas de Abu Dhabi eran el escenario perfecto para que Liv las inmortalizara a través de fotografías.

[...]

- Tu celular no deja de sonar.

- ¿Podrías ver quién es? Por favor.

Liv se acercó a la mesa de noche y encendió la pantalla del celular encontrándose con el nombre del grupo de pilotos.

- Creo que están organizando una fiesta - Liv alzó un poco la voz mientras leía los mensajes.

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora