13

678 68 8
                                    

Al llegar a la casa claramente todos podían observar como los pequeños Perez, los tres pilotos y Elizabeth saboreaban un helado de esos que podías conseguir en una maquina de un restaurante de comida rápida.

- ¿No se supone que solo irían por ella a la universidad? - Lewis había estado preocupado - parece que la universidad estaba en Andorra.

- Se nos atravesó un McDonald's - aclaró Lando.

- Y Lando perdió las llaves del auto en los toboganes - lo acuso Chequito.

- Chismoso - susurro el británico.

- Y también Charles no dejaba de hablar con el amigo de Izzy - Chequito trataba de que su helado no se derritiera mientras lo comía.

- Mira mami, Charles nos compró un helado para que Izzy no estuviera enojada con el - Carlota iba muy emocionada gritando a todo pulmón lo que el monegasco había hecho.

Todos buscaban respuestas lanzándole miradas a Patricio y Lando pero ninguno de los dos diria nada. Elizabeth estaba sentada junto a Emilio, ambos muy concentrados en su helado ignorando qué Fernando ya comenzaba a pelearle Charles sin tener ningún tipo de contexto.

- ¡Charles le dio un beso a Izzy y se parecieron a novios! - solto Emilio justo cuando Sergio había conseguido poner orden.

Elizabeth casi se ahoga con el helado y Charles no sabia donde esconderse ante la posibilidad de ser asesinado por Fernando.

Horas antes.

- Su novio - respondió y después de mirar unos segundos a Emilio, agregó - y el papá de su hijo.

Elizabeth se quedó muda ante las palabras del monegasco, Emilio tampoco entendió mucho, estaba ocupado saludando a todo el mundo que pasaba y los miraba, los universitarios con gusto le regresaban el saludo y sonreían por lo tierno que les parecía.

- No hay manera - solto Jaden mientras mantenía su mirada fija en Elizabeth - hace meses que estamos en algo - reclamó.

- No - Elizabeth se armo de valor gracias a que Charles estaba ahí - tu no aceptaste un no como respuesta y me has estado hostigando todos estos meses, ¿por qué no entiendes que solo fui amable contigo?

Charles había vuelto a cargar a Emilio y se mantenia alerta a cualquier cosa que pudiese suceder, pero para su sorpresa Jaden comenzó a llorar. Era ese tipo de llanto tan sentimental que te dejaba sin aire al respirar.

- Ay no - la monegasca había visto esto antes - no voy a caer en esto de nuevo.

Tomó la mano de Charles y lo hizo caminar hacia la camioneta, tal vez hubiese resultado un camino perfecto de no ser porque un grupo de chicos se acercó al piloto con intención de pedir una foto y autógrafos.

Poco a poco más y más personas se acercaban esperando tener cualquier mínima interacción con el piloto, poco a poco Elizabeth se fue perdiendo entre toda la gente y Emilio comenzaba a asustarse al no poder ver a la ojivirde. Lando y Patricio salieron de la camioneta con la intención de ayudar pero solo consiguieron volver todo el alboroto mucho más grande.

Carlota y Chequito habían comenzado a llorar dentro del auto sin entender muy bien porque toda esa gente no dejaba pasar a los pilotos, Emilio trataba de no soltar el cuello de Charles pero ya se comenzaban a llenar sus pequeños ojos de lagrimas.

- Chicos, por favor - Charles trataba de encontrar a Elizabeth y de tener espacio para que Emilio se sintiera seguro.

Todos de inmediato lo entendieron y como si fuese Jesús abriendo el mar, todo el mundo hizo espacio dejándolo avanzar seguido de Pato y Lando. Emilio aun soyosaba por Elizabeth quien ya se encontraba parada a un lado de la camioneta.

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora