25

429 57 5
                                    

Maratón Mónaco Win 7/7

Tal como Patricio lo había prometido, la puerta por la que Elizabeth ingreso abundaba en soledad, la ojiverde caminó hasta que encontró el área de boxes, los ingenieros y mecánicos del equipo United Autosports la recibieron pues Patricio estaba ocupado con la prensa.

Uno de los ingenieros le dio un recorrido por el box, le había indicado donde podía comer, también le había mostrado la sala de descanso de Pato por si en algún momento ella necesitaba dormir. Nada era ni remotamente parecido a Formula 1, pero le encantaba, aquí nadie se fijaba en quien era, sus apellidos aunque importaban no le generaban ese gran foco de atención.

- Bien, te traje unos tacos - Pato extendió una bolsa con 4 tacos de pastor dentro - voy a cambiarme, come y pediré que te den unos audífonos para que puedas escuchar mi radio.

- ¿Y el jugo? - reclamó Elizabeth y como respuesta obtuvo una caja de jugo de mango para acompañar su comida.

Pato se fue a su sala de descanso para poder colocarse el nomex qué utilizaría durante las próximas 24 horas. Sería una jornada larga y agotadora para todos, pero también era emocionante.

[...]

Pato tomaría el último turno para conducir, así que podría tomar un momento para convivir con Elizabeth.

- Me alegra que hayas decidido venir - Pato se recostó junto a ella - se que es difícil para ti y de verdad te agradezco el enorme esfuerzo que estas haciendo.

- Bueno, no tenía muchas opciones después de que me expusieras ante la gente en Instagram.

- Necesitabas un pequeño empujón.

Ambos disfrutaban la compañía el uno del otro, como habia sido desde que se conocieron.

- ¿Sabes?, en ese momento solo creí que no volvería - estaba abriéndose por primera vez - nunca te agradeci por salvarme la vida.

- No tienes por que hacerlo, somos mejores amigos, tu habrías hecho lo mismo.

Pato la abrazo mientras ella también lo abrazaba con intensidad y de sus ojos escapaban algunas cuantas lágrimas.

- Tonto, estoy arruinando mi maquillaje - Patricio rió y decidió cambiar el tema.

- Si en algún punto del dia quieres regresar al hotel, el mismo chófer que nos trajo esta a tu disposición para llevarte ¿de acuerdo?

- De acuerdo.

[...]

Las horas pasaban rápido, Pato había tenido ya varios turnos en los cuales siempre dejaba el auto con una ventaja sorprendente.

Tenían todo para ganar esa legendaria carrera. Elizabeth los seguía a través de las pantallas del garaje y cada que Pato estaba en el auto lo escuchaba a través de la radio.

Pato había terminado su turno nocturno y el equipo lo había enviado a dormir para que a primera hora de la mañana tomara el volante.

Elizabeth conocía a su amigo, así que lo arrastro a la sala de descanso y lo obligó a dormir, casi lo encierra para lograr su cometido pero no fue necesario.  Poco tiempo después ella también se quedó dormida, no era como dormir en la cómoda cama del hotel pero funcionaba bien para tener un buen descanso.

En cuanto despertaron se llevaron la sorpresa de que ahora el equipo estaba en sexto lugar con una vuelta menos, no entendían el porque, pero ahora Pato estaba decidido a recuperar el primer lugar. Se lavo la cara y se espabilo para tomar el volante.

Elizabeth sentía que los nervios se la comían viva, no era lo mismo ver una carrera en la televisión que en vivo, todo pasando al instante, las personas le transmitían su sentir por lo que ahora estaba inquieta. Ella estaba tan concentrada en lo que hacía su amigo que ni siquiera noto que su cara estaba en las pantallas del circuito y por ende de la transmisión internacional.

"Elizabeth Winter/ daughter of world champion Mathew Winter"

Ese era el cartel de presentación que tenia la monegasca en aquella pantalla, la gente rápidamente centro su atención en la chica, el Internet comenzaba a hacer lo propio llenándose de fotos de ella en el garaje, los seguidores en sus redes sociales comenzaron a subir. Todos la catalogaban como la posible pareja del piloto mexicano.

[...]

- No está mal Duckling, hiciste todo lo que estuvo en tus manos.

Elizabeth abrazaba al mexicano mientras se culpaba por no poder recuperar el primer lugar, aun no tenían idea de lo que estaba pasando en redes sociales por lo que su platica aún estaba centrada en todo lo que paso en esas 24 horas dentro de la pista.

- ¿Podemos cenar algo en el hotel? - pregunto el mexicano - estoy cansado, y mañana tenemos un vuelo.

- Claro Duckling.

Patricio se cambió en tiempo récord, sus entrevistas habían terminado y era momento de irse a descansar.

Ambos salieron al estacionamiento, algunos medios estaban esperando tener alguna foto de ellos dos como primicia. Consiguieron algunas fotos, nada comprometedor pero suficiente para que los rumores se volvieran más fuertes.

- ¿De que tienes ganas?, ¿hamburguesas, una ensalada?

- De un sándwich, tostado, con pollo.

Pato la miro extrañado, eso era realmente especifico pero no podía decirle que no.

- ¿Qué?, ¿muy raro?

- No, solo muy especifico - Pato la ayudo a subir a la camioneta.

- Lo vi en uno de los anuncios que tenían en las pantallas del circuito.

Pato dio algunas indicaciones y se aventureros a buscar el sándwich de Elizabeth, ambos platicaban acerca de como pasaría la monegasca la temporada de Formula 1 junto a Charles y también junto a su hermano Ethan.

- Entonces ¿estarás en todas las carreras?

- Tal vez, aun no lo se, ¿tu?, eres reserva en McLaren, deberás ir.

- Tengo Indy, tal vez este ahí a final de la temporada.

- Entonces te veré al final de temporada.

[...]

- Oye, eso es mio.

Ambos peleaban por algunas papas fritas, Patricio había decidido copiar la orden de comida de su amiga ya que las imágenes del menú se veía exquisitas.

- ¿Qué veremos? - Elizabeth preparaba su lado de la mesa - yo diría que una película que...

Elizabeth se quedó callada en cuanto vio lo que había en la televisión. Era ella durante la 24 horas de Daytona en el box del equipo de Pato y el título era lo peor.

"Pato O'Ward parte de la familia del campeón mundial Mathew Winter."

- Ay no.

[...]

N/A

Holaaaaa, ¿como están? Espero que muy bien.

Llegamos al final del maratón y de verdad gracias por leerme, espero que les esté gustando la historia y estén disfrutando su lectura.

Les deje doble actualización así que sigan deslizando.

Las amo.

- F

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora