- No entres en pánico, todo es un malentendido.
- Patricio, es que ¿de donde sacan esa ridiculez?
15 minutos antes
"Y durante la iconica carrera de las 24 horas de Daytona pudimos ver que el box de el equipo United Autosports tenía como invitada a nada más y nada menos que Elizabeth Winter, hija del tres veces campeón del mundo Mathew Winter" decía la reportera al dar la nota con una foto de Elizabeth al fondo "lo que sorprende a sus fans y a los fanáticos del deporte motor, ya que la menor nunca se había presentado en un autodromo, ni siquiera en apoyo de sus hermanos."
"Sin duda género mucho revuelo la repentina aparición de la hija menor de una leyenda, pero lo que más sorprendió fue que estaba acompañando al piloto regio Patricio O'Ward, ¿que tal?, se les había visto con anterioridad juntos atribuyendo esto a que Elizabeth es amiga íntima de Elba O'Ward, hermana de Pato, pero se han desatado los rumores acerca de un romance debido a su cercanía en esta emblemática carrera." Otro reportero daba más información "tan solo vean estas lindas imágenes."
El video que pasaban estaba sacado completamente de contexto, Elizabeth le ajustaba el casco mientras lo amenazaba para volver en una sola pieza, en el video no se apreciaba que tan fuerte Elizabeth ajustaba el casco pero era claro que tenían una conversación.
"¿Qué dirán los Winter de esto?, esta claro que lo que se creía que era una amistad no lo era."
Patricio cambio el canal dejando que algun dibujo animado llenará el silencio de la habitación. Elizabeth ni siquiera toco su comida, estaba perdida en algún punto de la habitación.
- Bells.
- Dime que no acaba de pasar eso.
- No acaba de pasar eso.
Los celulares de ambos comenzaron a sonar, era el agente de relaciones públicas de Pato y los hermanos de Elizabeth, sin duda pasar desapercibida en Florida no estaba resultando como debería.
[...]
- Buenos días preciosa.
- Deja la ridiculez Patricio - Elizabeth se adelantaba mientras Pato reia.
- Oh vamos, después de 24 horas ya podemos hacer chistes - el la siguió hasta la camioneta - ¿alguna señal del príncipe de Mónaco?
- Anoche hablamos, estaba molesto con los medios.
- Bueno, imagina que emparejen a tu posible novia con otro.
Ambos abordaron la camioneta con dirección al aeropuerto donde Elba y su esposo los esperaban para volar con destino a México y pasar unos días desconectados del mundo y era bueno debido al escándalo que había.
[...]
Los papás de Pato adoraban a Elizabeth como una hija más, pasar unos días con ellos era increíble, la diversión estaba a la orden del día.
La casa de los O'Ward en playas mexicanas brindaba una sensación de paz y tranquilidad para todos.
- Que bueno que estén aquí, Elizabeth querida, gracias por venir.
- Gracias por invitarme.
Pato guió a Elizabeth a la habitación en la que se hospedaria y la dejo preparase para que pudieran relajarse en la piscina.
- Amo este lugar - le decía Elizabeth a Pato mientras estaban acostados sobre el césped - no tienen acceso los medios, no hay vecinos, todo es paz y tranquilidad.
- Es como en Toronto Bells.
- Y exactamente por eso amo este lugar.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Predestinado || Charles Leclerc
FanfictionEntonces sus ojos coincidieron después de años y el mundo se detuvo.