Maratón Mónaco Win 5/7
La puerta de la habitación de Elizabeth se mantuvo cerrada durante todo el día, nadie más que Carola había entrado para verla.
Sergio les había dicho a todos que Elizabeth necesitaba descansar y eso había sido todo, nadie quería hacer preguntas aunque tenían millones de ellas.
- ¿No crees que es raro? - preguntó Lando.
- ¿Raro que? - le respondió Pierre.
- Lo que pasa con Ellie, no creo que sea un resfriado como dice Sergio.
- Yo tampoco, pero sus razones tendrán para no decir lo que realmente pasa.
- ¿No te da curiosidad?
- No realmente - aseguró el francés - tal vez me preocupa más que Charles este así de ansioso - señaló al monegasco que no paraba de pasarse las manos por el cabello.
- Era obvio, es su... - Lando pensó por un momento, ¿que sustantivo podría utilizar para describir lo que Charles y Elizabeth tenían? - ¿Qué es lo que son ellos dos?
- Eso para que veas, si me interesa.
Ambos comenzaron a idear un plan para aclarar sus dudas y saber si Charles y Elizabeth tenían algo oficial o no.
[...]
- Tal vez solo sea una recaída por lo que paso hace unos días - Carlos intentaba calmar al monegasco - los sistemas inmunologicos no son iguales Charles.
- Pero ¿por qué no puedo entrar?
- Necesita descansar, no sabemos que tan mal pueda sentirse.
Charles no había podido conciliar el sueño la noche anterior, el presentía que había algo más y estaba dispuesto a averiguarlo.
El día paso de lo más tranquilo, los planes para la noche continuaron con la única excepción de que Elizabeth no los acompañaría, de nuevo.
Carola y Sergio también habían decidido no asistir y Charles llevaría a su familia al aeropuerto para que volvieran a Mónaco.
Dos ligeros toques en la puerta se escucharon seguido de un "pase" qué le dio vía libre a Pascale para adentrara a la oscuridad de la habitación.
- Hola linda.
- Hola - Elizabeth puso pausa a la película que estaba viendo e intento levantarse.
- No, no hagas esfuerzo, Sergio ya me contó lo del nuevo tratamiento.
- Puedo sentarme, no pasa nada.
Pascale la observaba con mucha atención, alerta a cualquier señal de ayuda por parte de la menor.
- ¿Ya se van? - pregunto Elizabeth una vez que pudo sentarse - me gustaría acompañarlos al aeropuerto.
- Es mejor que descanses, tal vez podamos vernos pronto por el paddock.
- O tal vez vaya pronto a Mónaco.
- Eso me encantaría, aunque espero que cuando me visites no sea con el título de amiga de Arthur.
- Eso dependerá de Charlie.
- Créeme, llevo mucho tiempo esperando a que lo haga.
Elizabeth no quería quedarse con más dudas, Pascale estaba ahí y nunca se había negado a responderle algo.
- Pascale - la mayor la miro a la espera de lo que podría decir la pelinegra - mi papá ¿lo sabía?
- Mathew y Hervé tenían una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado || Charles Leclerc
FanfictionEntonces sus ojos coincidieron después de años y el mundo se detuvo.