12

751 79 38
                                    

- ¡Checo! Que sorpresa, no esperaba verte aquí hoy - el monegasco tenía una sonrisa nerviosa - ¿te cortaste el cabello? Te queda muy bien, asentua la forma de tu rostro y...

- ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba por ustedes? - lo regaño en un tono de voz muy bajo - gracias a Internet supe que estaban con Lance.

- Lo siento, no era mi intención que...

- Esta bien Charles, ya están aquí y eso es lo importante - Sergio paso su brazo por los hombros del monegasco y continuaron caminando - cuentamelo todo, bueno no, no quiero saber.

Charles solto una pequeña risa, sabia lo importante que era Elizabeth para Sergio por ende no le parecia raro que quisiera saber como habia tratado a su ahijada.

- Ahora es amiga de Marilou - Sergio lo miro un poco confundido a la espera de un poco mas de información - la novia de Lance.

- Bueno, al menos ahora tendra con quien desayunar en el paddock, y ¿qué tal estuvo la obra?

- Nunca había ido a un ballet, si me preguntas, no entendí mucho; pero Bella parecía muy feliz.

- Es bueno escuchar eso. Ahora ve a dormir, mañana tienes que lidiar con Lewis y Fernando, y te aviso no están muy contentos de que no hayan llegado a dormir ayer.

- Y yo que creí que podría vivir hasta navidad.

- Tenias mucha fé.

[...]

Como cada día desde que los pilotos habían llegado a la casa Winter, Elizabeth salió corriendo mientras malabareaba con sus cosas para no tirarlas, incluso llevaba una tostada entre los dientes para poder comerla en el camino.

- A mi no se me olvida que mi pequeña Izzy no llego a dormir por tu culpa - Fernando miraba fijamente a Charles.

- Ya les dije que fue culpa de Lance.

- Lance esta en Montreal, no conduciria 5 horas con el objetivo de no dejarlos volver a casa - aseguró Lewis.

- No fue exactamente así.

- ¿Tu no le vas a decir nada? - pregunto Fernando a Sergio - secuestro a tu ahijada el fin de semana.

Sergio no tenía mucho que decir, si bien no era fanático de que Elizabeth saliera con algún piloto; Charles era el único en su lista de excepciones.

- No podría decirle más de lo que le dije ayer.

- Bien, no digas nada - retomo Fernando - pero tu ¿que te has creído? Esta es una casa decente, con horarios, si no puedes respetarlos tendremos problemas.

- ¿Horarios? - Charles se encontraba confundido pero también divertido - ¿como el horario decente de cuando fuimos al Ibiza? ¿O el del Ultraviolet?

- Es diferente, estábamos ahí para cuidarlos.

Lewis le hacia señas exageradas a Fernando para que dejara la conversación por la paz pues en ambas ocasiones el español había terminado perdido dentro de los establecimientos.

- ¿Qué te pasa? ¿Tienes comezón?

Eso provocó que todos voltearan a ver a Lewis quien solo les sonrio inocentemente mientras disimulaba aquellas señas extrañas rascándose.

Eso le dio tiempo suficiente a Charles para salir de ahí, la intensidad de Fernando y Lewis era sorprendente, agradecía que Sergio se hubiera comportado un poco más normal.

- Cuéntanos todo, no omitas ningún detalle.

Lando se adentró a la habitación de Charles sin siquiera llamar a la puerta, era seguido por los demás pilotos que ansiaban escuchar la historia de la cita de los monegascos.

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora