09

898 66 3
                                    

- Deberías elegir un color diferente - sugirió Pato mientras seleccionaba un conjunto de accesorios - es especial, tal vez el rojo.

- Definitivamente no - ella seguía sacando vestidos de su closet - quiero algo menos llamativo.

- Pero es el punto, tienes que llamar la atención.

- Si, la de Charles - Elizabeth analizaba sus opciones frente al espejo, sobreponia cada vestido en su cuerpo con cuidado para no arrugarlos - ¿que tal?

- Bellissimo.

- No lo se, creo que es algo ajustado.

- Tonterías, te quedará perfecto.

Ambos continuaron hablando sobre temas al azar mientras Elizabeth se preparaba para la noche. Aún no sabia a donde irían, lo que si sabía es que estaba demasiado nerviosa.

Mientras tanto la habitación de Charles era un completo caos, había ropa por todas partes, algunas colonias estaban sobre la cama, los zapatos estaban por todo el suelo y el tocador del baño estaba repleto de productos para el cabello.

El era la definición de desastre, únicamente llevaba puestos los boxers, la camisa mal abotonada y un solo calcetín. Intentaba hacer todo a la vez, que finalmente no completaba ninguna de las cosas que hacía.

- ¿Qué te pasa? - preguntó Pierre qué observaba a su amigo desde la puerta - ¿no tienes una cita en 20 minutos?

- Ya lo sé - Charles continuaba moviéndose por la habitación - no puedo encontrar el par de los calcetines, estaba aquí hace un segundo.

A Pierre lejos de parecerle gracioso, le preocupa, ¿como era posible que Charles no encontrara algo que estaba en su mano?

- ¿Necesitas ayuda?

- Necesito que Bella se retrase.

Y de inmediato Pierre salió en busca de Lando y Carlos, necesitaba darle tiempo a su amigo, no quería que su primera cita con Elizabeth fuera un desastre. ¿Cuál fue su sorpresa? ambos pilotos estaban en la habitación de la ojiverde junto a Patricio, los tres daban su opinión acerca de todo lo que ella hacía.

- ¿Ya mejor así? - preguntó la chica mostrando el magnífico maquillaje que se había hecho.

- A mi me gusta más una mujer que no se maquilla tanto - respondió con sinceridad el mexicano.

- Pero yo no estoy para gustarte a ti Patricio.

Las risas de los demás se hicieron presentes, haciendo que Pato se pusiera un poco nervioso.

- Bueno, es que yo digo que...

- Yo no me arregle para gustarte a ti baboso.

- ¿Y que te pondrás? - Pierre se adentró a la habitación esperando que la respuesta fuera negativa.

- Ese de ahí.

Elizabeth señaló un vestido, largo, color rosa pálido. Sin duda alguna la chica se vería increíble.

- ¿No te gusta? - la preocupación se apoderó de Elizabeth al ver la cara de Pierre - ¿Crees que exagere?

- ¿Qué? No, no, no Elle - Pierre se apresuró a negar - es... wow, increíble.

La ojiverde le sonrió y continuo arreglando su cabello mientras platicaba con los pilotos de cualquier tema que no fuera la evidente cita que tenía con Charles.

- Bien, voy a cambiarme.

Elizabeth se adentró al vestidor dejando a los cuatro pilotos solos.

- Charles aún no está listo - soltó Pierre.

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora