- Charles, que sorpresa.
- ¿Qué tal? - el monegasco sonrio ante el encuentro - no creí que estuvieras aquí.
- Si, nos escapamos unos días antes de navidad.
Elizabeth se encontraba detrás de Charles esperando a que terminará su conversación.
- Oh, lo siento, que mal educado estoy siendo - se disculpo el chico al notar la presencia de la menor - Un gusto, Lance Stroll.
- Elizabeth Winter.
El canadiense se quedó pensando mientras Marilou, su novia se presentaban con la chica y el piloto de Ferrari.
- ¿Winter? ¿Algo que ver con Ethan Winter y el campeón del mundo Mathew Winter?
- Ethan es su hermano - respondió Charles.
- Mathew era mi papá.
Lance iba a responder pero su mente se enfocó en algo más, Charles estaba ahí con ella, solos, ¿acaso su amigo era suicida?, ¿de verdad se atrevió a invitar a una cita a la hermanita de Ethan?
- ¿Tienen planes para cenar? - el canadiense preguntó - podríamos ampliar nuestra reservación.
- No queremos molestar - se apresuró a responder Elizabeth.
- Ninguna molestia - aseguró Marilou - sería increíble que nos acompañen.
- Los seguiremos - Charles sabía que Lance no aceptaría un no por respuesta.
[...]
El lugar era demasiado lindo y ridículamente costoso, estaba un poco alejado del centro así que no era tan concurrido.
- Pero me gusta más la combinación con esmalte de tonos neutros.
Elizabeth y Marilou hablaban animadamente sobre moda, la ojiverde amaba que alguien que no fuera su tío Lewis le diera consejos para verse grandiosa.
Frente a ellas Lance y Charles hablaban en medio de susurros fingiendo sonreír para no levantar sospecha alguna.
- ¿Y Ethan los dejó ir así nada más?
- Si, así nada más.
- Es bueno, te ves tan tranquilo...
- Estoy aterrado - el canadiense le dio una pequeña señal para que continuará - Lewis, Fernando y Sergio también lo saben.
- Uy.
Lance iba a agregar algo más pero el mesero lo interrumpió, lo que habían ordenado para la cena estaba estaba listo.
- ¿Y cuanto tiempo estarán en Toronto? - Elizabeth trato de crear una conversación entre los cuatro.
- Solo esta semana, pasaremos navidad en Montreal y año nuevo en Londres.
- Que pena que solo sea esta semana - respondió la ojiverde.
- Podríamos salir con los demás estos días - sugirió Lance - ellos siempre tienen planes geniales.
Charles solo miraba a Elizabeth quien había cambiado su linda sonrisa por una mueca.
- Oh, ¿tienen planes?
- Tengo clases esta semana - Elizabeth trataba de no sonar decepcionada - pero vayan ustedes, todos. Toronto es lindo.
- Podríamos ir por ti, esperar a que terminen tus clases - sugirió Marilou.
Elizabeth se quedó analizando todo por unos segundos, tenía que enfocarse esta última semana, no quería arruinar los planes de nadie por sus horarios.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado || Charles Leclerc
FanfictionEntonces sus ojos coincidieron después de años y el mundo se detuvo.