24 de diciembre, las familias tienen tradiciones que pasan de generación en generación, una cena con más comida de la que podrías comer, un árbol repleto de regalos, maratones de películas navideñas, abrazos familiares. Los Winter lamentablemente no tenían una tradición que seguir así que se adaptaban a las tradiciones de otros.
George había contratado una agencia que se encargaría de preparar la cena para esa noche, Chequito, Carlota, Emilio, Lando y Patricio eran los encargados de decorar el árbol navideño mientras que el resto se encargaba de arreglar la casa para la noche.
Charles y Elizabeth estaban camino al aeropuerto, los Leclerc habían aterrizado en tierras canadienses hace unos minutos.
- Mamá estará feliz de verte.
- Hace tanto que quiero ver a Pascale, no tienes idea, tenemos tanto de que hablar.
El monegasco tenía una sonrisa en el rostro, amaba la relación que tenían Elizabeth y Pascale. La matriarca de los Leclerc había arropado a los Winter, desde que los conoció les brindo ese cariño de madre que por desgracia ya no tenían, en especial con Elizabeth, la presencia de Pascale en su infancia le hizo bien.
- ¿Los ves? - el monegasco trataba de estirarse para ver si lograba encontrar a su familia.
- No veo más que espaldas.
Como si se tratase de una pluma Charles levantó a Elizabeth a la altura de sus hombros.
- ¿Qué tal ahora?
- Mmmm - tratando de enfocar un poco mejor Elizabeth entrecerro los ojos escaneando por completo el lugar - ahí están ¡ARTURITOOO!
Elizabeth levantaba los brazos esperando que el menor de los Leclerc notara su presencia y así fue, pronto Arthur la ubico, la familia de Charles se acercó a ellos pasando entre toda la gente.
Charles estaba más que listo para abrazar a sus hermanos y a su madre, había dejado a Elizabeth de nuevo con los pies en el suelo, incluso ella le dio su espacio para que pudieran tener su momento familiar.
- Hazte a un lado - lo empujo Arthur - ¡VERANOOO!
El menor corrió unos pocos metros más para poder abrazar a la ojiverde, solo se llevaban 1 año de diferencia siendo Elizabeth la menor. Su relación se basaba en hacer cualquier mínima travesura para molestar a sus hermanos mayores.
- Creciste - el castaño mantenía abrazada a Elizabeth por el cuello, era ese tipo de abrazo qué le das a tus hermanos - ¿ya te invito a salir o sigue siendo un cobarde? - susurro para que solo ella escuchara.
- Arthur, todos queremos saludar a Eliza - Lorenzo le quito de encima a su hermano menor para poder abrazarla - ¿como has estado?, ¿que tal la escuela?
- ¿Quien pregunta por la escuela? Solo los ancianos - hablo Arthur en susurro por lo que únicamente lo escucho Charles quien solto una risita.
- Linda ¿como has estado?, ¿que tal la escuela? - hablo Pascale mientras saludaba a la pelinegra - Ethan me dijo que estas por graduarte.
La sonrisa de ambos hermanos se borro inmediatamente después de que esa pregunta saliera de la boca de su madre.
- Si, las últimas evaluaciones son en unos días y la entrega del diploma será en unos meses, ya sabes son tramites burocráticos.
- Mírate nada más, parece que fue ayer que me mandaron a llamar de la escuela porque Arthur le jalo el cabello a una niña.
- De eso si se acuerda pero no de que ella me hundió la cabeza en el arenero después de eso - se quejo Arthur.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado || Charles Leclerc
FanfictionEntonces sus ojos coincidieron después de años y el mundo se detuvo.