17

660 69 19
                                    

La semana avanzaba rápido, a dos días de año nuevo habían decidido salir a patinar al lago congelado que estaba dentro de los terrenos de la propiedad Winter.

- ¿Estas seguro de que eso es seguro? - Arthur seguía a Lando sobre el hielo mientras intentaban no perder el equilibrio.

- Claro que estoy seguro - le respondió el británico.

- No se en que estábamos pensando cuando aceptamos esta idea - susurro Pierre.

- ¡Golpe avisa! - se escuchó gritar a Patricio.

- ¡A un lado! - Elizabeth empujaba a quien se atravesaba en su camino.

Ambos tenían una carrera sobre el hielo donde Elizabeth iba ganando por una gran ventaja. Patricio se había caído a mitad del camino, lo que le sacó una carcajada a la ojiverde después de celebrar su victoria.

Ella se dedico a patinar con Chequito, Carlota y Emilio mientras algunos pilotos hacían un partido de hockey improvisado. Lily y Carmen se unieron a Elizabeth, mientras Carola y Pascale observaban todo desde unas sillas hechas con troncos.

El partido se volvió más interesante cuando todos admitieron no tener idea de como eran las reglas del hockey.

- La única regla - gritó Ezra - en la cara no, de esto vivo.

En cuanto Lorenzo marco el inicio del juego todos comenzaron a ir detrás del disco, se atacaban para no dejar pasar al contrario, ellos se veían a si mismos como perros rabiosos peleando entre si, aunque para las personas que no estaban dentro del juego era como ver el mejor programa de comedia de sus vidas. Reían a carcajadas al ver como Lando se colgaba de Pierre para no dejarlo pasar, mientras el francés intentaba golpear el disco sin éxito.

George parecía estar jugando al billar junto a Lewis, golpeaban el disco haciendo poses extrañas e incómodas. Patricio y Arthur solo estorbaban pues el mexicano no atinaba al disco y Arthur resbalaba a cada nada. Por otro lado Fernando solo se enfocaba en teclear a Charles y el monegasco se enfocó en mantenerse con vida. Max cayó al suelo después de intentar patear el disco y Carlos junto a Alex se aburrían al estar en la portería por lo que decidieron salir a jugar haciendo un sándwich con Sergio quien iba patinando tratando de hacer un punto para su equipo. Los Winter tampoco eran la excepción. Ezra fue a dar dentro de una portería al no saber como frenar, Ethan y Elian se golpeaban mutuamente con los tacos de hockey con tal de que ninguno de los dos avanzará.

Al final del partido el marcador quedó cero a cero y con Arthur y Pato arrastrando a Fernando hasta la orilla del lago.

- ¿Como pudiste correr en Qatar y terminar en perfectas condiciones pero no pudiste con un partido de hockey?

Arthur le extendia una botella de agua al español qué estaba sentado sobre la nieve mientras Pato aguardaba pacientemente por una respuesta.

- No lo se, son cosas que nunca podré explicar.

Fernando extendió los brazos para que pudieran ayudarlo a levantarse para ir a descansar junto a Carola y Pascale.

- Dios mio, cada día los ancianos pesan más - alegó Pato en español.

- Ey, mis oídos aun funcionan.

- Pues que bueno, entérate de que estas corriosito.

Arthur no entendía nada pero aun así reia por aquella interacción, le hacia gracia el vocabulario tan extraño de Patricio.

[...]

- Necesitan subir más su temperatura - Pascale recorría la sala de estar con algunas mantas.

- El té caliente les hará bien - ahora era Carla quien se mantenia enfocada en las personas frente a ella - y tomenselo de una vez que se enfría.

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora