06

1.1K 89 7
                                    

- Creo que podría llevarla al teatro - comentó Charles mientras buscaba algo en el armario.

- ¿Y por qué no a un restaurante?

Pierre quien sabía de la conversación entre Lando y Elizabeth fingía buscar opciones en internet.

- Delight, mira esta calificado con 5 estrellas y según la gente de internet es bueno.

- No quiero hacer lo que todo el mundo hace.

- ¿Y piensas que el teatro es mejor? - Carlos se miraba al espejo, su cabello era un desastre.

- Si, al menos es mejor que llevarla a McDonald's.

- Tu no aprecias las buenas ideas - reprochó Lando - ni la buena comida.

- ¿Y cuando será la gran cita? - preguntó el francés pero no obtuvo respuesta - espera, le pediste una cita pero ¿no dijiste cuando?

- Sabía que algo estaba olvidando.

Las risas de los tres pilotos resonaron en la habitación, sin duda alguna esas cosas solo le podían pasar a Charles.

- ¿Qué haces? - Carlos miraba como el monegasco tecleaba algo en su teléfono y deslizaba con desesperación.

- Buscando la cartelera de esta semana.

- ¿Está semana?

- Si, ¿Por que esperar?

- Se te olvida que Ellie tiene clases de lunes a viernes.

La respuesta de Lando hizo que el monegasco lo mirara mal, pero tenía razón; el motivo principal de estar aquí eran las dos semanas de clases a las cuales tenía que asistir Elizabeth.

- Para eso existe el fin de semana - Carlos le quitó el teléfono de las manos a Charles y busco algo - sábado, 7:00 p.m., el cascanueces, palco, listo.

- ¿Que?

- La llevarás al ballet del cascanueces en el Royal así que más vale que te vistas bien y no te duermas en la presentación.

El español le regreso el teléfono y arrastró a Lando y Pierre fuera de la habitación para dejar al monegasco descansar. Dos notificaciones iluminaron la pantalla del teléfono, la primera era del banco, Carlos no escatimó en gastos para esas entradas, la segunda era un correo electrónico el cual contenía los códigos para recoger los boletos para la función de ballet.

[...]

- Adiós.

Elizabeth corría a la puerta principal mientras intentaba colgarse la mochila de manera correcta y maniobraba para no derramar el café al cual aún no lograba ponerle la tapa. Iba tarde, aunque normalmente podía entrar y salir de los salones de clase sin problema, no le gustaba llegar después del profesor o profesora.

Ella subió a la parte trasera de un BMW, y emprendió su camino a la universidad.

"Drama Club"

Elizabeth:
Voy tarde,
¿Podrían apartar mi silla?

Leslie:
También voy tarde

Grace:
*Foto*
Los lugares de siempre.

El camino a la universidad fue rápido, las puertas de la entrada peatonal estaban abiertas dejando ver a los universitarios saliendo y entrando, algunos iban a casa, algunos otros salían a comprar comida o materiales para sus clases.

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora