21

675 83 42
                                    

Maratón Mónaco Win 3/7

No era un lugar demasiado elegante en el cual cenarían y eso sorprendió a todos, no era algo que George acostumbrará hacer, pero daba igual, estarían todos juntos.

El restaurante era sencillo, las mesas y sillas de madera eran adornadas por pequeños floreros, había un escenario donde los comensales podían subir a cantar y una pequeña pista de baile estaba iluminada por algunas luces de neón.

Dos camareros llegaron con un menú para cada quien, y mientras se preparaban para ordenar les sirvieron unas pequeñas entradas que obviamente no fueron suficientes gracias a Lando y Patricio.

La noche transcurria entre risas, palabras bonitas y uno que otro chiste sobre como Fernando sería tío de Charles gracias a Elizabeth.

En algún punto de la noche los pilotos se adueñaron del escenario de karaoke, temas de las Spice Girls, Lady Gaga, Vicente Fernández y más estuvieron sonando, incluso una grandiosa interpretación de baby shark por parte de los pequeños Perez tuvo lugar, todos a excepción de Elizabeth habían subido a interpretar algún tema.

- ¿Ali? - una dulce voz se escucho de espaldas a Elizabeth - wow, no te veía hace una eternidad.

- Amanda - Elizabeth se levantó como rayo para abrazar a la ojiazul - qué gusto verte.

Ellas intercambiaron un par de palabras antes de que Elizabeth presentará a su amiga con su familia.

- Mira Ams, ellos son mi familia - señaló a todos en la mesa - mis tíos, ya conoces a mis hermanos y...

- Somos sus primos - saludo George - y ellos son sus cuñados, su suegra y su novio - señaló a los Leclerc.

- Vaya Ali, los genes de tu familia son wow.

- Mucha gente dice eso - hablo Pato - Bells, invita a tu amiga a sentarse, no seas mal educada.

- Oh, no, no hace falta - se nego la ojiazul - yo venía porque quiero que tu y yo cantemos algo.

- ¿Cómo?, ¿ahora?, ¿aquí?

- Si, aquí, ahora. Por los viejos tiempos.

Si había algo que Elizabeth amaba eran los duetos con Amanda, no podía negarse, menos cuando toda su familia esperaba que lo hiciera. La ojiazul le entrego un micrófono y salió corriendo al escenario mientras la pista de "Give it up" comenzaba.

Elizabeth se despojo de su abrigo lanzandolo mientras que Lando responsablemente lo atrapó y resguardo, la ojiverde se apresuró a llegar con su amiga y justo cuando puso un pie en el escenario la parte de la canción que le tocaba empezó.

Claramente nadie esperaba que un pequeño acto de karaoke se convirtiera en el espectáculo que vieron, ambas chicas se desenvolvian con mucha comodidad en el escenario, la canción parecía haber estado ensayada por la sincronizacion y precisión que tenían al entonar cada parte de la letra.

Para Elizabeth esta no era la mejor de sus presentaciones, y se pudo notar cuando al hacer una nota alta arrugó la nariz y con un movimiento de su mano le hizo saber a Amanda qué había estado regular, acto que no paso desapercibido para Pato quien solto una pequeña risita ante lo perfeccionista qué era su amiga.

Lewis parecía mamá en festival escolar, grabó a la ojiverde de principio a fin. Y no era para menos, subir a un escenario había quedado en segundo plano hace tiempo.

La canción terminó y ambas amigas agradecieron al público así como se agradecieron la una a la otra, para Amanda esto era una terapia y un recordatorio de que su carrera en cualquier momento podía despegar y hacer su sueño realidad; para Elizabeth era una señal, no debía abandonar la música, su música.

- Vaya Ellie, ¿que otro talento oculto posees?

- Eso no era un talento oculto Lala.

- Para mi si.

Elián miraba a su hermana con atención, en estos momentos solo podía recordar a su mamá, lo orgullosa que estaría de su pequeña torbellino, como solía llamarla cuando aún estaba embarazada.

- A mi también me la recuerda - le susurro Ezra - la terapia esta dando frutos.

- Solo espero que ella vuelva a ser ella.

Elizabeth reia por algo que había dicho Patricio, intentaba contestar aunque la falta de aire se lo impedía. Sergio también reia junto a ella e incluso se podía notar como estaban al borde de las lágrimas por tanto reír. Era obvio que estaban molestando a Fernando quien intentaba parecer serio.

[...]

Elizabeth tuvo que volver a la universidad, su último examen y la última revisión de su proyecto tendrían lugar en la segunda semana de enero por lo que después de esos 5 días volvería a ser libre.

- ¿Y que pasara cuando tengamos que volver?

Carlos y Charles se encontraban platicando en la habitación del español, claramente el monegasco le había contado lo que sucedió en la noche de año nuevo, tal vez el mayor podría darle un buen consejo.

- No lo se, por eso estoy aquí - se sincero - avanzamos en estas últimas semanas y quiero que las cosas sigan avanzando pero no puedo pedirle que simplemente tome sus cosas y vaya conmigo a Mónaco o Maranello.

- Podrías venir a Canadá de vez en cuando, aunque creo que yo no soy la persona con la que deberías estar teniendo esta conversación.

- ¿Y con quien entonces?, ¿con Fernando?

- No Charles, con Elsie - el monegasco lo miro incrédulo - puedes pensar y suponer millones de cosas pero al final la que debe tomar una decisión es ella.

- Aquí esta su vida, Carlos, no se irá.

- No lo sabrás si no preguntas.

Chequito apareció antes de que alguno pudiera decir algo más, la cena estaba lista.

[...]

Más de las 10:30 p.m. y aun no había señales de Elizabeth. Fernando, Lewis y Sergio comenzaban a preocuparse, no era normal una llegada tarde en miércoles a menos que Patricio fuera a recogerla.

Charles también estaba comenzando a desesperarse, los mensajes le llegaban pero no respondía y tampoco atendía las llamadas, habría salido hace un rato ya a buscarla pero Ethan se lo impidió.

Los Winter aunque parecían estar calmados, por dentro estaban nerviosos y preocupados, no era algo que ella hiciera al menos no desde hace tiempo.

Nadie quería irse a dormir, no hasta que la ojiverde estuviera sana y salva en casa. El timbre de un celular llamo la atención de todos, era el de Carola y podía apreciarse el nombre de Elizabeth en la pantalla junto a una foto de ella haciendo un puchero.

- ¿Betty? - respondió de inmediato la mexicana - ¿Todo esta bien?

La respuesta que recibió del otro lado de la línea la tranquilizo por completo haciendo que la tensión de su cuerpo se disolviera.

- Claro, ya sale, nos vemos aquí - colgó la llamada y miro a todos quienes esperaban una respuesta - ella está bien, tenía algo que hacer después de la escuela y perdió la noción del tiempo.

Sergio de inmediato lo recordó y se puso de pie para ir por su ahijada, centrando la atención en el.

- Si vas por ella, voy contigo.

- No - respondió tajante - todos se quedan y cuando regrese más vale que no le hagan preguntas.

Y con eso salio rumbo a un lugar que el conocía muy bien.

[...]

N/A

Hola, hola, nuevo capítulo desbloqueado.

Ahora si entraremos a otra cosa porque todo por acá ha estado extrañamente calmado.

25⭐️ y 20💬 para desbloquear el siguiente capítulo

Las amo, nos leemos después.

-F

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora