34

229 36 11
                                    

La temporada avanzaba más rápido de lo que se esperaba estaban en la última carrera antes de las vacaciones de verano. El tema del accidente aún era de interés aunque en menor intensidad. Elizabeth pasaría la primera semana del verano en México con los Pérez y volvería a pasar el resto del verano en Mónaco con los Leclerc y sus hermanos.

El GP de Bélgica terminó con George descalificado dejando a Lewis, Oscar y Charles en el podio. El paddock fue un caos, habían anunciado que Carlos estaría en Williams para la siguiente temporada.

[...]

Elizabeth ya se encontraba en el vuelo a México junto a Sergio, ambos tenían una conversación acerca de cómo se sentía la monegasca en el paddock y de como extrañaba a los pequeños Pérez.

- Hablaron los Winter y los Gray.

- ¿Te dijeron algo malo?

- Querían saber sobre el accidente - Elizabeth le dio un trago a su jugo - seguro buscando vender la exclusiva a alguna de esas revistas, nunca se han acercado tan desinteresadamente a nosotros.

- No se como puede haber personas de ese tipo, ustedes son su familia.

- Creo que a veces los lazos de sangre no son suficientes - soltó un gran suspiro - ojalá papá hubiera sido un Pérez.

- Ustedes cuatro son Pérez aún sin tener mi sangre.

[...]

Las vacaciones en México eran de lo más tranquilas, nadie hacía preguntas, Elizabeth no tenía a la prensa siguiéndola por todos lados y quien la encontraba por la calle limitaba las interacciones a pedirle fotos o alguna firma.

Hablaba con Charles todos los días, justo antes de que el se fuera a dormir; su relación se volvía más sería con el pasar del tiempo. Todo fluía por si solo, Elizabeth de alguna manera llevaba "viviendo" junto a él varios meses, iban de hotel en hotel durante las carreras y en las semanas de descanso lo pasaban en el apartamento del castaño en Montecarlo.

A Sergio no le sorprendía si en algún momento Charles llegaba a pedirle la mano de su ahijada, ¿era pronto para pensar en el matrimonio?, para nada, tardaron años en estar juntos, incluso para el parecía que todo lo estaban llevando con calma.

Elizabeth continuaba con las sesiones de la doctora Hopper en línea y las sesiones con el doctor Zagha daban esperanza ya que el medicamento estaba funcionando, la dosis de las infiltraciones había disminuido significativamente.

[...]

- ¿Has considerado hablar de tu experiencia en una sesión grupal? - preguntó la Doctora Hopper.

- No, ni siquiera he podido hablarlo con mi familia, he intentado muchas veces - aclaró la ojiverde - pero no es algo fácil, comence a hablarlo con mi madrina Carola, y fue fácil, tal vez porque ella puede ponerse en mi lugar.

- ¿Y por qué crees que ella logra comprenderte mejor que otros?

- Por que es mujer.

- ¿Crees que ese es un factor clave?

- Si, lo es, es como contigo, cuando comencé la sesiones yo había estado tratándome con otro psicólogo pero nunca logré abrirme del todo, sin embargo cuando mi caso llegó a ti y comenzamos las consultas me sentí segura al contar hasta el mínimo detalle de todo el proceso que he estado viviendo.

- ¿Crees que estando rodeada por mujeres estas creando un ambiente seguro?

- Si, me siento comprendida a pesar de que las mujeres a mi al rededor no hayan vivido algo ni remotamente parecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Predestinado || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora