La temporada avanzaba demasiado rápido, o tal vez era que la vida de Elizabeth había cambiado y tenía que acostumbrarse a este nuevo ritmo.
Estaban en semana de carrera, el principado y país natal de Charles y los Winter albergaria a la fórmula este fin de semana, a pesar de que Ethan representaba a México como piloto, no era ningún secreto que Mónaco también era su homerace.
Los Winter y los Leclerc se encontraban en uno de los mejores restaurantes Mónaco, era una carrera importante por lo que Pascale quería que todos cenaran juntos, la cena tenia como propósito la convivencia pero también Pascale hizo una intervención, sabia que Ethan y Charles habían estado siendo demasiado agresivos no solo el uno con el otro, si no con los demás dentro de la pista, no evitaría que lo fueran siempre y cuando se tuvieran respeto el uno al otro.
Los demás también lo habían notado y estuvieron de acuerdo con Pascale, incluso ambos se habían llevado una reprimenda por parte de Elizabeth después del GP de Japón donde tuvieron un roce que llevó a Ethan fuera de pista y Charles tuvo daños en la suspensión, lo que los dejo fuera del podio.
En la cena también estaban presentes Hanna y Liv, cuñadas de Elizabeth. Liv era con quien más convivía la monegasca, una rubia de ojos color miel, Ethan la había conocido en Toronto en las vacaciones de verano de hace dos años.
Hanna por otro lado era un asunto completamente diferente, Elizabeth no estaba del todo de acuerdo con esa relación y lo había hecho saber en reiteradas ocasiones.
- Es agradable que toda la familia esté aquí hoy - hablo Pascale después de beber de su vaso de agua - no siempre los tengo a todos aquí en Mónaco.
- Nos encanta estar aquí - soltó Ezra - estas fechas tienen algo especial.
- Eliza ¿estas emocionada? - Lorenzo se dirigió a la menor.
- Lo estoy, quiero ver como termina el fin de semana, tengo un buen presentimiento.
- ¿Para mi o para Ethan?
- Para Pato - Charles y Ethan tenían el Tonto juego de hacerla elegir entre ambos y Elizabeth siempre contestaba con algún otro nombre - son las 500 millas de Indianápolis - aclaró.
La cena continuó su curso y antes de que finalizará Pascale dejo su postura muy en claro, Ethan y Charles tenían que tener respeto el uno por el otro dentro de la pista, no quería otro incidente como el de Japón.
Los medios sabían que los Leclerc estaban en aquel restaurante, estaban a la espera de su salida para obtener algunas fotos, pero consiguieron un poco más al ver a los Winter, más cuando Charles salía cargando el bolso de Elizabeth mientras sostenía su mano y la guiaba a su auto.
Habían tenido suerte hasta ahora, ni una sola nota hablando de sus vidas privadas, al menos ninguna para Charles; pues Elizabeth por el contrario había sido acosada durante toda la temporada con respecto al tema de Patricio, de igual manera la emparejaron con Carlos al verla entrar al box de Ferrari e incluso tuvo una nota que la relacionaba con Lando cuando los encontraron comiendo juntos en el paddock. Era normal ser del interés de los medios, ella era un completo misterio a comparación de sus hermanos.
Las fotos con Charles rápidamente salieron a la luz y como era de esperarse se viralizaron, las notificaciones en los celulares de ambos no dejaban de llegar y el equipo de relaciones públicas de Charles intentaba contactarlo sin éxito.
[...]
La mañana siguiente ambos salieron del apartamento de Charles rumbo al paddock, era el día de la tan esperada carrera de casa, las calles estaban llenas de carteles con la foto de Charles impresa, el apoyo que recibía era impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado || Charles Leclerc
FanfictionEntonces sus ojos coincidieron después de años y el mundo se detuvo.