8- ❤️ Percy Jackson

858 64 14
                                    

Narración: Primera Persona

Estilo: chico x chica

Pedido: @MilagrosLucero029

..............

- Voy a reprobar. 

- No vamos a dejar que eso suceda - le aseguré. 

- Acabas de hacerme un test escrito de práctica y las fallé todas - me recordó apesadumbrado. 

- Bueno, técnicamente, están correctas... Nada más te equivocaste en la escritura... 

Percy dejó caer su cabeza en la mesa. Estábamos sentados paralelos compartiendo un escritorio lleno de material para estudiar. Libros, libros y más libros. 

- Es examen de lengua, se supone que debo escribir todo bien. 

Eramos los únicos en la escuela a las cuatro de la tarde. Claro, sin contar las personas de intendencia que se encargaban de la limpieza. Toda la semana habíamos estado encerrándonos en un salón para estudiar juntos y así él pudiese pasar las materias. El director le dijo que si no mejoraba sus calificaciones, lo expulsarían. 

Obviamente yo no quería eso, así que aquí estábamos. 

Percy lo había estado haciendo genial. Matemáticas lo pasó con 6.1, mientras en Historia se llevó un 7 y en Biología 9. Deportes y artes eran una disciplina que no le preocupaba, pero mañana llegaba el momento del examen final, Lengua. La profesora Johnson le pidió no tener ningún error de gramática, de lo contrario, se anularían sus respuestas. Me parecía una verdadera Arpía, considerado que conoce los problemas que acarrea mi mejor amigo. 

- Vamos a practicar la escritura, ¿sí? - lo animé -. Las respuestas del libro que leímos ya las conoces, solo falta recordar las reglas de puntuación. 

Percy se enderezó con un rostro fatigado, y se puso de pie para quitarse la sudadera. 

El calor de las tardes de Junio ya era muy presente, pero él solía cubrir su cuerpo al completo debido a sus misteriosas cicatrices. Me descubrí a mí misma viéndolo. 

Percy tenía las facciones más perfectas que yo había visto. Sus ojos verdes azulados como el mar, la nariz recta, la mandíbula suavemente marcada. Sus rasgos parecían cinceladas del mejor escultor de nuestros tiempos. Y la verdad es que su anatomía atlética era algo notorio, a pesar de sus pantalones y mangas largas. Yo solía compararlo con un Dios griego, y él solo se reía y cambiaba de tema. Muchas chicas estaban detrás de él, pero siempre las ignoraba. 

Confieso que tengo un crush en Percy, pero si rechazó a las más lindas del instituto, ¿qué me esperaba a mí? 

Después, se empezó a correr el rumor de la hiperactividad y dislexia que padecía, y mientras las personas se alejaron, yo me quede. Jackson me parecía especial, en un buen sentido. 

Percy se sentó de nuevo frente a mí y cruzó los brazos recargándolos en la mesa. 

Una vez llegué temprano a la escuela y lo encontré en la piscina olímpica. Jamás lo había visto sin sus capas de ropa encima, así que por curiosidad no me fui. No fue grata mi sorpresa al ver todas las cicatrices que mostraban heridas cerradas del pasado. 

One-shots -- Universo de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora